mi motor 7 bancadas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: mi motor 7 bancadas
4 pernos? no seran los pernos de piston y faltan 2 ?
Dale con las fotos, y conta como se va a armar ese motor
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:4 pernos? no seran los pernos de piston y faltan 2 ?

el finde q viene me dan el block rectificado. pistones en 0,40. el cigueñal ya esta rectificado, me falta nitrurarlo balancear y los metales. el motor va a quedar standar. pero todo todo nuevo. los bujesitos esos de bronce son de las vielas q yo no sabia y me dieron 4 nomas, mañana voy a ir a reclamar o los comprare para ahorrar dolor de cabeza.
bueno aca hay un avance del motor, pistones empernados y block rectificado

bueno aca esta la tapa de valvulas como estaba y la pinte y puli un poco

bueno aca esta la tapa de valvulas como estaba y la pinte y puli un poco

Muy bueno Andres, qué lindo es ver recuperar a la vida estos motores hermosos, te felicito.
Qué otra cosa hiciste en el motor?
Cuando puedas subi más fotos, armado y todo lo relativo a la puesta en marcha, abrazo.
Cuando puedas subi más fotos, armado y todo lo relativo a la puesta en marcha, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
si algo lindo no veo la hora de tenerlo armado pero a la vez es lindo estar armandolo jaja la otra semana le compro metales y nitruro y balanceo cigueñal, despues hago la tapa y calculo q para las vacaciones de invierno ya esta en marcha gastongaston escribió:Muy bueno Andres, qué lindo es ver recuperar a la vida estos motores hermosos, te felicito.
- jgcastells
- Torino ZX
Me gusta mucho como te quedó la tapa.
La pintaste vos?

Quedo hermosa la tapa!!!!!! Muy buen trabajito..!!!!!!! Felicitaciones!!!!
si si la pinte yojgcastells escribió:Me gusta mucho como te quedó la tapa.La pintaste vos?
gracias ariel!!Ariel 72 escribió:Quedo hermosa la tapa!!!!!! Muy buen trabajito..!!!!!!! Felicitaciones!!!!
- Pablo
- Torino ZX
Bien Andrés, siga para adelante. Si no lo vas a armar ya, rociá todas las piezas con WD40 y enbolsá todo. La mugre entre en lugares que a veces no sale y que el compresor sólo hace meter más adentro.
La foto que subiste y que decías que eran 4, son bujes de perno de pistón, no pernos. O faltan 2, o sólo necesitaron usar 2 y te devolvieron los otros 4.
Mucha suerte con el trabajo!
pablo.
La foto que subiste y que decías que eran 4, son bujes de perno de pistón, no pernos. O faltan 2, o sólo necesitaron usar 2 y te devolvieron los otros 4.
pablo.
380W '67.
Te felicito por el laburo que te estas mandando!
Hermosa te quedó la tapa de válvulas, ¿que rojo es?
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
gracias brando! es un rojo bermellon pero yo lo oscureci un poquitoBrando escribió:Te felicito por el laburo que te estas mandando!
Saludos Brando
como andas pablo, si los bujes al final supe q eran de perno! y al motor lo armo en unas semanas. en estos dias subo fotos de los metales. me costo un huevo conseguis los de viela q estan en 1.25Pablo escribió:Bien Andrés, siga para adelante. Si no lo vas a armar ya, rociá todas las piezas con WD40 y enbolsá todo. La mugre entre en lugares que a veces no sale y que el compresor sólo hace meter más adentro.
pablo.
el de la rectificadora me templo los muños del cigueñal, ¿es necesario nitrurar? y necesito balancear no?