la idea es saber que es lo que da un motor y nos sirva para tener una idea de una buena puesta a punto.
yo como no hice controlar mi cuenta vueltas y lo tengo desconectado, termine comprando para salir del paso un lyf meter( seguramente chino), la idea era ver en cuantas rpm estaba regulando el motor y tambien saber que es lo que me entrega al acelerarlo.
la complicacion que tuve es que el lyf no es moooooyyyyyy bueno que digamos y siempre note que mi motor es de muy bajas vueltas, resulta ser que el vendito tacometro es mas mentiroso que los kirchner( que no se ofenda nadie

hoy me puse a soldarle todos los empalmes con estaño ya que me esta acusando una falla la cual es que anda cuando tiene ganas, pero para colmo siempre tiro muy pocas vueltas el motor segun el ya mencionado artefacto

creo que recien hoy el tacometro esta funcionando diria que joya, es decir es muy parecido a otros que he visto. de ahi viene la pregunta inicial para mi y obviamente para todo el foro, por eso pregunto en base de casi todos los modelos, CUANTAS RPM DESARROLLAN ENTRE CAMBIO Y CAMBIO LOS TORINOS?, creo que estos datos son muy positivo para una correcta puesta a punto.
pd: ya voy a reparar el cueta vueltas original, no se enojen.
un abrazo para todos.