saludos y graias desde ya
Che!! me acabo de dar cuenta que soy "flotillero" fffaaaaa!!!!
Le voy a decir a mi mama!!! El nene ya es flotillero!! jajajaja!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Seguro, indio vos la tenes y andas mas agrandado que negro con ROLEZ seguro, y comiendo pancho, me imagino que la la inagurastes con alguna manchita de birra o algo parecido algun totin?elindio escribió:querido tiotutuca contactate con elpelado o con kurt ellos tepueden ayudar en la adquisicion de tu remera con el logo del torino , estan buenisimas
Amigo Victor, es que acaso le hizo mal el que el chapista lo cago con la zx o que el motor le volvio para atras, no se ponga asi, y digame que quiere decir "rolez", o a que se refiere, con repecto a lo 2º que menciono , le cuento que todavia mis dos remeras no tienen ninguna mancha y las luzco con gran orgullo por todos lados publicitando al toro y a esta gran pagina que es tutorino, quisiera por favor que ud, lo antes posible suba una foto luciendo su remera de tutorino, y no le quiero ver ninguna mancha de salsa de fideo.SHADOWMAN escribió:Seguro, indio vos la tenes y andas mas agrandado que negro con ROLEZ seguro, y comiendo pancho, me imagino que la la inagurastes con alguna manchita de birra o algo parecido algun totin?elindio escribió:querido tiotutuca contactate con elpelado o con kurt ellos tepueden ayudar en la adquisicion de tu remera con el logo del torino , estan buenisimas