una remera!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
tiotutuca
Torino SE

una remera!!

Mensaje por tiotutuca »

Quisiera saber como puedo conseguir una remera con el logo de torino, Aca e mercedes no consigo y me preguntaba si alguno de ustedes tiene alguna de mi talle para venderme.
saludos y graias desde ya

Che!! me acabo de dar cuenta que soy "flotillero" fffaaaaa!!!!
Le voy a decir a mi mama!!! El nene ya es flotillero!! jajajaja!!! :lol:

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Como andas padre creo que Kurt andaba en eso.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

querido tiotutuca contactate con elpelado o con kurt ellos tepueden ayudar en la adquisicion de tu remera con el logo del torino , estan buenisimas
Un abrazo, Gustavo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:querido tiotutuca contactate con elpelado o con kurt ellos tepueden ayudar en la adquisicion de tu remera con el logo del torino , estan buenisimas
Seguro, indio vos la tenes y andas mas agrandado que negro con ROLEZ seguro, y comiendo pancho, me imagino que la la inagurastes con alguna manchita de birra o algo parecido algun totin?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

SHADOWMAN escribió:
elindio escribió:querido tiotutuca contactate con elpelado o con kurt ellos tepueden ayudar en la adquisicion de tu remera con el logo del torino , estan buenisimas
Seguro, indio vos la tenes y andas mas agrandado que negro con ROLEZ seguro, y comiendo pancho, me imagino que la la inagurastes con alguna manchita de birra o algo parecido algun totin?
Amigo Victor, es que acaso le hizo mal el que el chapista lo cago con la zx o que el motor le volvio para atras, no se ponga asi, y digame que quiere decir "rolez", o a que se refiere, con repecto a lo 2º que menciono , le cuento que todavia mis dos remeras no tienen ninguna mancha y las luzco con gran orgullo por todos lados publicitando al toro y a esta gran pagina que es tutorino, quisiera por favor que ud, lo antes posible suba una foto luciendo su remera de tutorino, y no le quiero ver ninguna mancha de salsa de fideo.
O, no quiero pensar que esta enojado conmigo porque tengo que trabajar y ya no puedo chatear con ud a la noche.
le mando un abrazo amigazo, no se me ponga celosa
Un abrazo, Gustavo

lokoxelTORO
Torino 300 S

UNA REMERA

Mensaje por lokoxelTORO »

TIOTUTUKA.... se q estamos distantes en cto a ntros domicilios pero te qeria comentar q si es de tu agrado podrias hacer(diseñar tu logo) una remera q tendria el caracter de original humildemente te comento q poseo un pokito de pulso para pintar sobre telas remeras buzos etc etc.. bueno espero q la gente de ACA (de la pag) no se moleste x tratar de ofrecerle mi oficio al amigo salutti a tutti
FUNEBRERO Y TORINERO

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

tiotutuca mandale un mail a kurt estan todos los talles y en colores blancas y negras...manda un mail a info@todotoro.com.ar y te mandamos las fotelis de las mismas...
vamos chicas!!! a pedir las remeritas!!! :wink:

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Cuando vengas a ver las llantas te llevas una !! :D
Imagen

tiotutuca
Torino SE

hecho

Mensaje por tiotutuca »

Dale kurt, Estoy muy interesado por esas llantas, estamos viendo si cuando me terminen la coupe queda bien, te aviso y me pego una escapadita con la flia para alla, todavia le tengo un poco de miedo a la ruta, pero si me queda bien el tren trasero voy.
un abrazo

Responder