¿No será que se te queda la tobera cerrada? ¿O algo de eso?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¡¡¡Abriguesé CANEJO!!! El macho argentino de pelo en pecho no conoce la calefacción, ¡¡¡AHIJUNA!!!jgcastells escribió:Voy a probar, gracias.
Aguante el electrodoméstico!!!!!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Abriguesé CANEJO!!! El macho argentino de pelo en pecho no conoce la calefacción, ¡¡¡AHIJUNA!!!
Correcto. El electroventilador es mejor en todo sentido, con frio porque no enciende y con calor porque funciona siempre al máximo, a cualquier régimen del motor.mscollo escribió:agrego a esto una consulta que me viene dando vueltas y obviamente tambien quedara para dentro de 30 años
un electroventilador colaboraria a levantar mas temperatura no?, ya que no actuarian
estoy en lo cierto??
un abrazo
phmena escribió:Aguante el electrodoméstico!!!!!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Abriguesé CANEJO!!! El macho argentino de pelo en pecho no conoce la calefacción, ¡¡¡AHIJUNA!!!![]()
![]()
Hoy arriba de la licuadora iba en remera!!!!
Pablo, muy bueno el termino de licuadora!!!! Yo a los autitos modernos les llamo batidora!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:phmena escribió:Aguante el electrodoméstico!!!!!!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Abriguesé CANEJO!!! El macho argentino de pelo en pecho no conoce la calefacción, ¡¡¡AHIJUNA!!!![]()
![]()
Hoy arriba de la licuadora iba en remera!!!!
¡¡¡¡Gay!!!!![]()
![]()
![]()
El autor intelectual de esa frase es Don Ochoa quien bautizó así a mi pobre 206!! Pero a la licuadora hoy le clavé el climatizador automático en 23,5 grados y venía traspirando arriba de la AutopistaAriel 72 escribió:Pablo, muy bueno el termino de licuadora!!!! Yo a los autitos modernos les llamo batidora!!!!
Ah, fue Jorge!phmena escribió:El autor intelectual de esa frase es Don Ochoa quien bautizó así a mi pobre 206!! Pero a la licuadora hoy le clavé el climatizador automático en 23,5 grados y venía traspirando arriba de la AutopistaAriel 72 escribió:Pablo, muy bueno el termino de licuadora!!!! Yo a los autitos modernos les llamo batidora!!!!![]()