Calefaccion, llave de paso

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: Calefaccion, llave de paso

Mensaje por -EL FANTASMA- »

:mrgreen: Me imagino al tipo con la campera :mrgreen:
¿No será que se te queda la tobera cerrada? ¿O algo de eso?

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Tapa el radiador, a mi me pasa lo mismo, anda recontrafria, apenas mueve el termómetro, pero le puse un cartón de la mitad del radiador entre radiador y condensador del aire y queda en un tercio de recorrido la temperatura.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Voy a probar, gracias. :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

jgcastells escribió:Voy a probar, gracias. :wink:
¡¡¡Abriguesé CANEJO!!! El macho argentino de pelo en pecho no conoce la calefacción, ¡¡¡AHIJUNA!!!

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

agrego a esto una consulta que me viene dando vueltas y obviamente tambien quedara para dentro de 30 años :P

un electroventilador colaboraria a levantar mas temperatura no?, ya que no actuarian

estoy en lo cierto??

un abrazo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Abriguesé CANEJO!!! El macho argentino de pelo en pecho no conoce la calefacción, ¡¡¡AHIJUNA!!!
Aguante el electrodoméstico!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hoy arriba de la licuadora iba en remera!!!! :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

mscollo escribió:agrego a esto una consulta que me viene dando vueltas y obviamente tambien quedara para dentro de 30 años :P

un electroventilador colaboraria a levantar mas temperatura no?, ya que no actuarian

estoy en lo cierto??

un abrazo
Correcto. El electroventilador es mejor en todo sentido, con frio porque no enciende y con calor porque funciona siempre al máximo, a cualquier régimen del motor.

La desventaja es que perdes originalidad, y con la originalidad baja el valor del coche. Hace años se vendían las lonas para la parrilla de todos los modelos de la época justamente para solucionar el problema de la temperatura en invierno.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Jorge: Hacia en año pasado me pasaba lo mismo y encontré que atras de la guantera (atras digo escondida) hay una palanquita que se mueve con las palancas del tablero tal vez se halla salido el cable que lo comanda. Esa palanquita o leva o como sea, si esta cerrada el aire de la calefa no entra al auto (no se a donde va pero a dentro, no)
Fijate.
Pablo.

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

gracias clmoro por la respuesta

es un pendiente tambien, ya va a llegar, voy de a poquito
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Abriguesé CANEJO!!! El macho argentino de pelo en pecho no conoce la calefacción, ¡¡¡AHIJUNA!!!
Aguante el electrodoméstico!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hoy arriba de la licuadora iba en remera!!!! :mrgreen:

¡¡¡¡Gay!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
phmena escribió:

¡¡¡¡Gay!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablo, muy bueno el termino de licuadora!!!! Yo a los autitos modernos les llamo batidora!!!! :mrgreen:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Ariel 72 escribió:Pablo, muy bueno el termino de licuadora!!!! Yo a los autitos modernos les llamo batidora!!!! :mrgreen:
El autor intelectual de esa frase es Don Ochoa quien bautizó así a mi pobre 206!! Pero a la licuadora hoy le clavé el climatizador automático en 23,5 grados y venía traspirando arriba de la Autopista :D :D
Simplemente Torino

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorgito, capaz que digo una gansada, pero no se te habrá tapado el radiador de la calefacción y por eso no calienta??
Simplemente Torino

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

phmena escribió:
Ariel 72 escribió:Pablo, muy bueno el termino de licuadora!!!! Yo a los autitos modernos les llamo batidora!!!! :mrgreen:
El autor intelectual de esa frase es Don Ochoa quien bautizó así a mi pobre 206!! Pero a la licuadora hoy le clavé el climatizador automático en 23,5 grados y venía traspirando arriba de la Autopista :D :D
Ah, fue Jorge! :mrgreen: Bueno, no fue mi intencion desprestigiar tu 206. Saludos!

Responder