Soy el de la derecha... asi que si nos cruzamos en alguna reunión nos saludamos!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Buenisimo el lugar pero 2 preguntas:tiotutuca escribió: ah y ese lugar en donde estoy es el que me gustaria usar para organizar un encuentro en mercedes en un tiempo ¿que les parece la idea? esta en proceso
Es la rotonda del cruce entre la ruta 5 y la 41, Y por supuesto hay lugar indio, no me resisti a hacer bailar un poquto a la coupe el domingo pasado, y se mueve bien, no hay problema, el pasto deja colear hasta una citroneta con gnc ¡¡JA!! ya vamos a ver como organizamos, yo tengo gente torinera amiga a la que le va a gustar la idea. Hay un farmaceutico que tiene una tsx naranja que merece solo dos palabras im-presionante!elindio escribió:Buenisimo el lugar pero 2 preguntas:tiotutuca escribió: ah y ese lugar en donde estoy es el que me gustaria usar para organizar un encuentro en mercedes en un tiempo ¿que les parece la idea? esta en proceso
1º)¿ hay algun lugarsito para probar los autos?
2º)¿ hay algun pedazo con ripio asi mc giver hace una coleadita, porque en el asfalto no creo que le salga?
Que bueno ale!! yo jugue de los 15 a los 17 en el mercedes rugby, hermoso deporte, despues me dedique al que mas me gusta que es el volley, al final me termine lesionando jugando al volley y no pude jugar mas a nada!ale380w escribió:Ahhhh Tiototuca estube por halla el 29 de Marzo fui a jugar al rugby contra el equipo de ustedes!!!!
Muy buenas las empanadas de la última pulpería y el último pulpero, como el se hace llamar y muchachos mucho cuidado, según la leyenda tiene una silla que provoca la muerte al que se sienta..... Por las dudas no probe.....