PROPONGO UNA IDEA

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Con mi amigazo Gastón dueño de la TS... (esa noche tabamos en la costanera y habiamos salido de juerga con el "Toro" :wink: )

Soy el de la derecha... asi que si nos cruzamos en alguna reunión nos saludamos! :D

Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Imagen
jajjaj re fantasma la foto jajajajajaj

distraido en el lago con el perro
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca les dejo una foto de José Guillermo Razeto-Corrientes

Imagen

DE IZQUIERDA A DERECHA
YO(J. GUILLERMO RAZETO)
FERNANDO
WALTER
CARLOS
CACHO(EL PIBE)
Y SU HIJO DIEGO

Saludos
Cesar
Imagen

tiotutuca
Torino SE

mi foto

Mensaje por tiotutuca »

Aca estoy yo con mi novia y mi tora, espero poder conocerlos a todos personalmente algun dia...creo que voy a poder.
Un abrazo amigos
Imagen Imagen
ah y ese lugar en donde estoy es el que me gustaria usar para organizar un encuentro en mercedes en un tiempo ¿que les parece la idea? esta en proceso

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: mi foto

Mensaje por elindio »

tiotutuca escribió: ah y ese lugar en donde estoy es el que me gustaria usar para organizar un encuentro en mercedes en un tiempo ¿que les parece la idea? esta en proceso
Buenisimo el lugar pero 2 preguntas:
1º)¿ hay algun lugarsito para probar los autos?
2º)¿ hay algun pedazo con ripio asi mc giver hace una coleadita, porque en el asfalto no creo que le salga?
Un abrazo, Gustavo

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

(edit)

tiotutuca
Torino SE

Re: mi foto

Mensaje por tiotutuca »

elindio escribió:
tiotutuca escribió: ah y ese lugar en donde estoy es el que me gustaria usar para organizar un encuentro en mercedes en un tiempo ¿que les parece la idea? esta en proceso
Buenisimo el lugar pero 2 preguntas:
1º)¿ hay algun lugarsito para probar los autos?
2º)¿ hay algun pedazo con ripio asi mc giver hace una coleadita, porque en el asfalto no creo que le salga?
Es la rotonda del cruce entre la ruta 5 y la 41, Y por supuesto hay lugar indio, no me resisti a hacer bailar un poquto a la coupe el domingo pasado, y se mueve bien, no hay problema, el pasto deja colear hasta una citroneta con gnc ¡¡JA!! ya vamos a ver como organizamos, yo tengo gente torinera amiga a la que le va a gustar la idea. Hay un farmaceutico que tiene una tsx naranja que merece solo dos palabras im-presionante!
un abrazo, despues paso una foto del lugar para que lo vean

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

como subo la fotis?????

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

Hola gente aqui estamos en Parque Pereyra, el de camisa amarilla soy yo a la derecha mi señora con campera celeste

Imagen

aqui con mi moto en un encuentro en chacabuco
Imagen

ale380w
Torino L
Contactar:

Mensaje por ale380w »

Ahhhh Tiototuca estube por halla el 29 de Marzo fui a jugar al rugby contra el equipo de ustedes!!!!
Muy buenas las empanadas de la última pulpería y el último pulpero, como el se hace llamar y muchachos mucho cuidado, según la leyenda tiene una silla que provoca la muerte al que se sienta..... Por las dudas no probe.....

tiotutuca
Torino SE

que bueno!!

Mensaje por tiotutuca »

ale380w escribió:Ahhhh Tiototuca estube por halla el 29 de Marzo fui a jugar al rugby contra el equipo de ustedes!!!!
Muy buenas las empanadas de la última pulpería y el último pulpero, como el se hace llamar y muchachos mucho cuidado, según la leyenda tiene una silla que provoca la muerte al que se sienta..... Por las dudas no probe.....
Que bueno ale!! yo jugue de los 15 a los 17 en el mercedes rugby, hermoso deporte, despues me dedique al que mas me gusta que es el volley, al final me termine lesionando jugando al volley y no pude jugar mas a nada!
parece que estuviste en la puperia de cacho dicatarina (un personaje)! parece que si tiene esas historias raras, pero es cierto que las empanadas son buenas (por las dudas no preguntemos con que las hace)
Espero que lo hayas pasado lindo aca en mi tierra, no hay mucho para ver pero hay gente buena.

Ah! que paso en el partido!? quien gano al final?
un abrazo

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Bueno, como acabo de ver (me lo hicieron notar 2 ya) no fui original para nada¡¡¡¡ jajaja no importa, la idea fue buena tanto de Lisandro como de Billy y ahora tambien la mia........ aca van mis fotos............... me parece barbaro que nos conozcamos.
Imagen Imagen

Una es en San Julian, Prov. de Santa Cruz a bordo de la Nao Victoria, (aclaro para que no haya dudas... yo soy el de la derecha, de barba y con sombrero en la mano), en el 2007 y la otra es con mi hermano (lu6xpt) en mi casa para mi cumpleaños, tambien esta aca en el foro pero no tiene un Toro, el se inclino por las motos y lo hecharian de la casa, a mi no me importa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa es la diferencia jajajajajajajajaja
Un abrazo
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

Imagen
esta foto estan diego (toro1978) y josefina. saludos dew los dos
saludos diego

Maurete
Torino S

....

Mensaje por Maurete »

Imagen

Bueno aca les dejo una foto que me saque kon mi novia en casa... no es tan vieja tendra unos meses... espero konocerlos a todos/as algun dia!!!!
lo imposible esta en la mente de los comodos

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

Como me gusta irlos conociendo gente!!! estamos todos re looooocos :lol: !!!!
para variar pongo una mas en la que estoy con el amor de mi vida hace ya tres años y medio (flopy) quien comparte la misma pasion conmigo por los torinos y todo lo que sea del 75 para atras!!!
Imagen
ya va a conseguir la siambretta que tanto le gusta....
un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Responder