"Un Tornado blanco en Nürburgring"

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
HDLGC

"Un Tornado blanco en Nürburgring"

Mensaje por HDLGC »

Acá les voy dejando una primera parte de la nota de "Bologna", en la revista "Autos de Época", acerca del mítico Berta LR.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esta primera parte que les bajo de la nota, es una reseña histórica muy completa del legendario Sport Prototipo de Alta Gracia.
En estos días seguimos con lo mejor...

bologna
Torino ZX

Re: "Un Tornado blanco en Nürburgring"

Mensaje por bologna »

Gracias Jorge!
Bueno amigos, espero les guste la nota y la disfruten. Espero que mas de uno haya podido comprar la revista...
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

La compré, está muy buena. El viernes le saqué algunas fotos a ese auto en la exposición de autos de La Rural. ¿Es ese mismo auto, no? Una hermosura...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No estuve en la exposición, pero según tengo entendido del Berta LR/SP, existen éste, y el que tenía la familia DI PALMA, color rojo, que habría sido conducido y llevado al título por el gran Luis. Saludos.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Muy buena, felicitaciones!!!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:No estuve en la exposición, pero según tengo entendido del Berta LR/SP, existen éste, y el que tenía la familia DI PALMA, color rojo, que habría sido conducido y llevado al título por el gran Luis. Saludos.
Hace unos meses cuando corrió el Super TC2000 en el callejero de Bs. As. hubo un "desfile" de autos clásicos y había uno de color blanco. Quizás sea el mismo que menciona Jorge que vió en La Rural.
Antes de girar, expusieron los coches en uno de los extremos del circuito y le saqué algunas fotos. Cuando las encuentre las subo.
Imagen

el sacapuntas
Torino 380

Mensaje por el sacapuntas »

bologna escribió:Gracias Jorge!
Bueno amigos, espero les guste la nota y la disfruten. Espero que mas de uno haya podido comprar la revista...
:oops: Bueno, otra vez no clasifique.... :oops:

La tengo.... celosamente guardada como los 86 numeros anteriores. El ejemplar #1, la de la Coupe 1500, lo pague FORTUNAS!!!!!, para que no me quedara la coleccion incompleta.

Resulta que en el nro. 83, "Autos de Epoca" hacen una nota de Galbato y agradecen a "Coto" Di Salvo, siendo que el que habia escaneado dicho album habia sido YO "El Sacapuntas"
En este nro. del LR se ven una par de fotos de "El Sacapuntas", pero esta vez tampoco clasifique en la lista de los agradecimientos.

Imagen

Con toda la onda del mundo. Felicitaciones por el trabajo.
Un abraz.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ahora lo mejor de la nota, que lo cuenta Maxi "Bologna", que tuvo el enorme privilegio de vivirlo.

Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

el sacapuntas escribió:
bologna escribió:Gracias Jorge!
:oops: Bueno, otra vez no clasifique.... :oops:

La tengo.... celosamente guardada como los 86 numeros anteriores. El ejemplar #1, la de la Coupe 1500, lo pague FORTUNAS!!!!!, para que no me quedara la coleccion incompleta.

Resulta que en el nro. 83, "Autos de Epoca" hacen una nota de Galbato y agradecen a "Coto" Di Salvo, siendo que el que habia escaneado dicho album habia sido YO "El Sacapuntas"
En este nro. del LR se ven una par de fotos de "El Sacapuntas", pero esta vez tampoco clasifique en la lista de los agradecimientos.

Imagen

Con toda la onda del mundo. Felicitaciones por el trabajo.
Un abraz.-
Estimadisimo, mande una lista de agradecimientos que no apareció en donde no solo aparecian estos, sino los donantes de las otras fotos tambien, junto al Club Amigos del Torino.
Imagen

Responder