Esta primera parte que les bajo de la nota, es una reseña histórica muy completa del legendario Sport Prototipo de Alta Gracia.
En estos días seguimos con lo mejor...
Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Hace unos meses cuando corrió el Super TC2000 en el callejero de Bs. As. hubo un "desfile" de autos clásicos y había uno de color blanco. Quizás sea el mismo que menciona Jorge que vió en La Rural.Jorge Alejandro OCHOA escribió:No estuve en la exposición, pero según tengo entendido del Berta LR/SP, existen éste, y el que tenía la familia DI PALMA, color rojo, que habría sido conducido y llevado al título por el gran Luis. Saludos.
bologna escribió:Gracias Jorge!
Bueno amigos, espero les guste la nota y la disfruten. Espero que mas de uno haya podido comprar la revista...

Estimadisimo, mande una lista de agradecimientos que no apareció en donde no solo aparecian estos, sino los donantes de las otras fotos tambien, junto al Club Amigos del Torino.el sacapuntas escribió:bologna escribió:Gracias Jorge!
Bueno amigos, espero les guste la nota y la disfruten. Espero que mas de uno haya podido comprar la revista...Bueno, otra vez no clasifique....
![]()
La tengo.... celosamente guardada como los 86 numeros anteriores. El ejemplar #1, la de la Coupe 1500, lo pague FORTUNAS!!!!!, para que no me quedara la coleccion incompleta.
Resulta que en el nro. 83, "Autos de Epoca" hacen una nota de Galbato y agradecen a "Coto" Di Salvo, siendo que el que habia escaneado dicho album habia sido YO "El Sacapuntas"
En este nro. del LR se ven una par de fotos de "El Sacapuntas", pero esta vez tampoco clasifique en la lista de los agradecimientos.
Con toda la onda del mundo. Felicitaciones por el trabajo.
Un abraz.-