Por otra parte, sé por Leo Palomar, que le regalé desinteresamdamente mi LS (

Como le dijo a Gastón un mecánico de ilustre apellido: "hasta un platinero baqueteado es mejor que eso".
Un abrazo.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, ¡¡¡dejen de hacerle publicidad al "ele-ese"!!!. La macana es que lo que hay mejor sale mucha guita, pero ojalá todos pudieran acceder a algo mejor.
Los módulos atrasan, ya lo hemos comprobado. Los contrapesos no duran un cuerno. Los resortes o son tipo resorte de válvula o son hiper blandos. Los armas con lo que tienen a mano. Después tenemos los módulos que cuando lavás el motor, se arruinan porque se llenan de agua. En fin...
Saludos.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, ¡¡¡dejen de hacerle publicidad al "ele-ese"!!!. La macana es que lo que hay mejor sale mucha guita, pero ojalá todos pudieran acceder a algo mejor.
Los módulos atrasan, ya lo hemos comprobado. Los contrapesos no duran un cuerno. Los resortes o son tipo resorte de válvula o son hiper blandos. Los armas con lo que tienen a mano. Después tenemos los módulos que cuando lavás el motor, se arruinan porque se llenan de agua. En fin...
Saludos.
conteste conteste , Ud tiene chapa, y yo lo bancosergio 7bc escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos, ¡¡¡dejen de hacerle publicidad al "ele-ese"!!!. La macana es que lo que hay mejor sale mucha guita, pero ojalá todos pudieran acceder a algo mejor.
Saludos.
Eeeeeeehhhhhhh......si contesto se arma....jeje
Saludos!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Ma que chapa!!!. ¡¡¡Tacitas tiene el "porteñazo"!!!![]()
![]()
No es imposible, porque no es que el centrífugo se atrase. Sencillamente por como detecta los flancos de la onda inductiva, cambia el dwell (o tiempo de carga) y toma inversamente los picos. Pasa con módulos chotos (por ejemplo, comprás un marelli "genérico" (léase chino) en lugar del original, y te pasa. O bien, un encendido ducellier, registrás incorrectamente la luz del reluctor, y te pasa exactamente lo mismo.elindio escribió:es imposible , que al acelerarlo, atrase el centrifugo
Excelente, pero a lo que yo me referia es a que los contrapesos, no pueden tirar el reluctor para atrás al acelerarlo, o si?Molerpa escribió:No es imposible, porque no es que el centrífugo se atrase. Sencillamente por como detecta los flancos de la onda inductiva, cambia el dwell (o tiempo de carga) y toma inversamente los picos. Pasa con módulos chotos (por ejemplo, comprás un marelli "genérico" (léase chino) en lugar del original, y te pasa. O bien, un encendido ducellier, registrás incorrectamente la luz del reluctor, y te pasa exactamente lo mismo.elindio escribió:es imposible , que al acelerarlo, atrase el centrifugo
Si conectás el par inductivo (el que viene del mal llamado "captor") al revés, pasa exactamente lo mismo. Te lo digo porque CORTÉ UN DISTRIBUIDOR, DI VUELTA LOS CONTRAPESOS, PARA QUE SIGA HACIENDO LO MISMO.
Y luego de darme cuenta la realidad, re-cortar, y re-soldar al derecho la parte "mecánica" del mismo, dar vuelta los cables y que ande bien, pasó algo similar con el encendido de Mati en su 404...