Me presento.(Fotos del Toro)

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
GustavoCarp

Me presento.(Fotos del Toro)

Mensaje por GustavoCarp »

Que tal? Mi nombre es Gustavo,soy estudiante y vivo en Córdoba.Estoy a punto de comprarme un Torino Ts 74.Este lunes lo voy a probar pero ya lo vi en persona y me enamore.Esta muy entero y a buen precio lo venden asi que si se da la compra subo fotos enseguida.Ya que estamos algún consejo que me den para que le revise? De chapa e interior esta impecable mi duda seria la mecanica. Cualquier dato le agradesco.Saludos.

Bueno hoy fui con mi viejo a verlo y ya lo tenemos señado,el lunes lo buscamos.Va ser mio hasta fin de año hasta que mi hno se lo lleve al sur.
Acá les dejo algunas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

HDLGC

Re: Me presento.

Mensaje por HDLGC »

Mirále los largueros del falso chasis delanteros, donde agarran las parrillas superiores. Suele pudrirse. Se arregla, pero es un buen argumento para acomodar precios. Fijáte también donde va abulonada la caja de dirección. Es otro lugar donde su pudre.
Yo priorizo que el tablero esté sano, no cuarteado.
Pero veo que ya la tenés vista, y te vas a mandar derecho a comprarla, así que la mejor de las suertes, y esperamos las fotos. Un abrazo.

GustavoCarp

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mirále los largueros del falso chasis delanteros, donde agarran las parrillas superiores. Suele pudrirse. Se arregla, pero es un buen argumento para acomodar precios. Fijáte también donde va abulonada la caja de dirección. Es otro lugar donde su pudre.
Yo priorizo que el tablero esté sano, no cuarteado.
Pero veo que ya la tenés vista, y te vas a mandar derecho a comprarla, así que la mejor de las suertes, y esperamos las fotos. Un abrazo.
Gracias por los datos,lo voy a tener en cuenta.El tablero esta entero,tiene unos detalles no mas arriba de la guantera que esta medio quebrado pero se debe arreglar.Me gusta mucho el auto,me falta revisar el motor y todo lo que es mecánica,si no hay drama hacemos negocio.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

bienvenido al foro..si podes sacarle fotos y subir... :wink:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro! Cuando la tengas sacale mil fotos! Ahh, yo priorizaría todo lo demás antes que el motor...

Slds
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Bienvenido Cordobés... que ojo! para un Torino SE! dale para adelante, pero antes preguntas tus ultimas dudas, y tranferí inmediatamente, que tengas todo a tu nombre... no vale si "tenés q buscar al dueño"... :? saludos....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido , tocayo, espero que hayas elegido bien , y antes que nada fíjate si todos los pelpas están en regla, luego revisa bien la chapa y por ultima fíjate en el motor, y no le pongas un mango hasta no tenerla a nombre tuyo. ojota con el motor, si bien un motor desgastado de Torino anda y anda, si esta muy hecho mierda te puede traer un gasto de mas de 20 lucas.

Suerte
Un abrazo, Gustavo

GustavoCarp

Gracias a todo por la bienvenida,apenas la tenga subo fotos.Tiene todos los papeles al dia y el dueño es el titular,ya averigüe y no tiene multas y nada raro.El lunes la veo con mi viejo y espero hacer negocio.Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

GustavoCarp escribió:Gracias a todo por la bienvenida,apenas la tenga subo fotos.Tiene todos los papeles al dia y el dueño es el titular,ya averigüe y no tiene multas y nada raro.El lunes la veo con mi viejo y espero hacer negocio.Saludos.
Dale , y cuando puedas subite algunas fotos
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido y los consejos ya te los dieron!!!! Ahora, a esperar el lunes!!!! Vamos a estar esperando fotos!!!! Saludos!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenido Gustavo y felices 112! :D

Exitos con la compra, y me sumo al pedido de fotos cuando lo tengas,

saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

doblecammon
Torino GS

Re: Me presento.(Fotos del Toro)

Mensaje por doblecammon »

bienvenido vecino cordobes, suerte con el torino.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido Gustavo!!!! ya es tuyo?
Imagen

GustavoCarp

Gracias por la bienvenida! Ya es mio,ahi subí un par de fotos.Tiene algunos detalles como terminar de armar el interior,afinar el motor y la caja no acopla la reversa y salta la 3ra pero lo tengo que revisar.

Responder