Bueno hoy fui con mi viejo a verlo y ya lo tenemos señado,el lunes lo buscamos.Va ser mio hasta fin de año hasta que mi hno se lo lleve al sur.
Acá les dejo algunas fotos:

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gracias por los datos,lo voy a tener en cuenta.El tablero esta entero,tiene unos detalles no mas arriba de la guantera que esta medio quebrado pero se debe arreglar.Me gusta mucho el auto,me falta revisar el motor y todo lo que es mecánica,si no hay drama hacemos negocio.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mirále los largueros del falso chasis delanteros, donde agarran las parrillas superiores. Suele pudrirse. Se arregla, pero es un buen argumento para acomodar precios. Fijáte también donde va abulonada la caja de dirección. Es otro lugar donde su pudre.
Yo priorizo que el tablero esté sano, no cuarteado.
Pero veo que ya la tenés vista, y te vas a mandar derecho a comprarla, así que la mejor de las suertes, y esperamos las fotos. Un abrazo.
Dale , y cuando puedas subite algunas fotosGustavoCarp escribió:Gracias a todo por la bienvenida,apenas la tenga subo fotos.Tiene todos los papeles al dia y el dueño es el titular,ya averigüe y no tiene multas y nada raro.El lunes la veo con mi viejo y espero hacer negocio.Saludos.