Diferentes modelos de llantas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Aca les dejo algunas llantas de usuarios del foro que estuvieron en el encuentro y aproveche a sacarle algunas fotos, aca van..

De epoca

Imagen

Imagen

Imagen

Actuales

Imagen

Imagen

De TSX
Imagen

Me falto la del GR con las tazas que traia, el que la tenga por favor que me la pase o la suba asi la dejamos completito al tema
Saludos
Cesar
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Miércoles César... !estás en todo! lo que menos se me hubiera ocurrido en el medio de la reunión, es sacarle fotos a las llantas :oops:

Saludos,

Pablo.
380W '67.

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Re: Llantas de epoca

Mensaje por GabrielRT »

McGiver escribió:El finde me encontre con esta llantita en un toro de un conocido..

se que son Deportivas de Epoca, Lamentablemente no tengo muchos datos... por ahi ustedes la tienen algun datito...

Imagen
Exacto, son deportivas de la epoca... esas llantas son R.A. posta!!!(Ruedas Argentinas) fabricadas en Munro (calle Acassuso y Av. Mitre creo si mal no recuerdo), yo tenía en la coupe Dodge un juego de esas mismas.

Las compré regaladas en La Plata y las mandé a reparar y a Diamantar... me cobraron el trabajo $40 por cada una.... y de noche son hermosas diamantadas.

Imagen

pepito380 escribió:Termine de restaurar mis llantas y quiero compartir con el foro : venian con mi 380 pero estaban hechas pomada, asi que compre los aros de 15"x8 cromados, las lleve al tornero, saque los centros, los hice cromar, lvuelta al tornero a centrar y soldar, las molduras y la parte de atras la pinte con negro satin y ta. En total gaste unos $ 230 cada una.
Imagen
Imagen.
Me encantan esas llantas... Muy buen laburo! se ven muy parecidas a las de Chevy SS o Chevrolet 400 SS pero estan como que le cortaron la parte de chapa entre gajo y gajo de la "flor"... le da un aire muy retro a las famosa Craggars!!! Estas son las originales del 400:

Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

muy linda chancha chel y las llantas quedan pintadas
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pablo escribió:Miércoles César... !estás en todo! lo que menos se me hubiera ocurrido en el medio de la reunión, es sacarle fotos a las llantas :oops:

Saludos,

Pablo.
Tenes razon Pablito, este Cesar no duerme pensando en como mejorar el foro, esta en todas , no se le pasa una , lastima que durmio con la heladerita jejeje.
Yo a las mias no las habia subido porque no se donde deje las fotos si en un diskette o en un cd bueno ahora Cesar ya las subio por mi.
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Intento dar una mano a todos y que este bien completa la informacion para que lo utilicen como elemento de consulta y se puedan sacar todas las dudas..
Un abrazo
Cesar
Imagen

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

uf prometo para la proxima limpiar las patas de mi tora[/img]
CUPE TS, 7 BANCADAS

pepito380

Mensaje por pepito380 »

Me falto esta foto
Imagen
Ahi esta separada.
T380W:
La coupe es modelo 67 y estaba radicada en CF (patente C ) a nombre de un tal Machado. A Tres Arroyos llego con los tres W y un dueño le puso el multiple que traian las Luteral.
GabrielRT:
Son onda a las cragar, pero el centro es de hierro fundido, no de chapa estampada, en un desarmadero ubique una similar pero 13". Ni idea quien las fabricaba.
[/quote]

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Imagen
Imagen

Esta encontre en deremate, y en estos dias subo una de unas muy raras de un torino abandonado por parque pereyra.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No me gustan che, pero sobre gustos no hay nada escrito
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Sigue faltando la del modelo del GR con la taza del centro, el que tenga una sera muy agradecido..!
Un abrazo
Cesar
Imagen

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

esta llantas las trajo mi coupe,son de epoca creo,pero ni idea el nombre. las vi bien pulidas (o diamantadas,no se)y quedan barbaras,si alguien sabe el nombre,agradecido!

l]Imagen[/URL]
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esa llanta, es una copia de una de Mercedes Benz de fines de los '70, comienzos de los '80. Las había también para Falcon. Saludos.

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

estas tasas estan publicadas en ML,dice el vendedor que son del año 68,originales del torino
Imagen
Imagen
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Che, esto esta muy completo
Felicitaciones!!!
P.D.:(Te hice caso Cesar)
Imagen
Imagen

Responder