De epoca
Actuales
De TSX
Me falto la del GR con las tazas que traia, el que la tenga por favor que me la pase o la suba asi la dejamos completito al tema
Saludos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Exacto, son deportivas de la epoca... esas llantas son R.A. posta!!!(Ruedas Argentinas) fabricadas en Munro (calle Acassuso y Av. Mitre creo si mal no recuerdo), yo tenía en la coupe Dodge un juego de esas mismas.
Me encantan esas llantas... Muy buen laburo! se ven muy parecidas a las de Chevy SS o Chevrolet 400 SS pero estan como que le cortaron la parte de chapa entre gajo y gajo de la "flor"... le da un aire muy retro a las famosa Craggars!!! Estas son las originales del 400:pepito380 escribió:Termine de restaurar mis llantas y quiero compartir con el foro : venian con mi 380 pero estaban hechas pomada, asi que compre los aros de 15"x8 cromados, las lleve al tornero, saque los centros, los hice cromar, lvuelta al tornero a centrar y soldar, las molduras y la parte de atras la pinte con negro satin y ta. En total gaste unos $ 230 cada una.
.
Tenes razon Pablito, este Cesar no duerme pensando en como mejorar el foro, esta en todas , no se le pasa una , lastima que durmio con la heladerita jejeje.Pablo escribió:Miércoles César... !estás en todo! lo que menos se me hubiera ocurrido en el medio de la reunión, es sacarle fotos a las llantas![]()
Saludos,
Pablo.