Consurso de New Tune Up - Bajo la mirada de Cheep Foose

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Re: Consurso de New Tune Up - Bajo la mirada de Cheep Foose

Mensaje por chg-ts75 »

HUMBERTHO TS escribió:groso el peladooo, seguro q debe tener el pechito de paloma desde el domingo jojojojojo orgullo de su cupe!!!!
:lol: no mas que todos ustedes :wink:
Imagen Imagen Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Siempre soñe que me "roben" la torino y le arme Foose :mrgreen: :mrgreen: ,asi que capo,un lujo el tuyo! Y un orgullo para todos los torineros poder demostrar que nosotros tuvimos un muscle Argentino sin nada que envidiar a los Norteamericanos,simplemente diferente,con esencia propia
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

lisandro escribió:Siempre soñe que me "roben" la torino y le arme Foose :mrgreen: :mrgreen: ,asi que capo,un lujo el tuyo! Y un orgullo para todos los torineros poder demostrar que nosotros tuvimos un muscle Argentino sin nada que envidiar a los Norteamericanos,simplemente diferente,con esencia propia
Si.. la verdad es que fue un orgullo para todos nosotros que Foose haya visto en detalle todo el auto... se quedó en silencio mirando los controles, relojes y tablero... observó muy bien la línea... estoy seguro que le sacó varias fotos y las guardó en la memoria...

cagate de risa.. pero varias veces yo también soñé lo mismo.. aunque no se si le daría ESTE torino... jajaja... compraría uno para restaurar y se lo daría con gusto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jajajaj,obvio! este ni loco lo daria si lo tuviese! pero estoy seguro que muchos de nosotros fantaseamos en secreto con un armado "secreto" en el programa de Foose :wink:
Gracias por las fotos y felicitaciones nuevamente por la nave,impecable
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

lisandro escribió:Jajajaj,obvio! este ni loco lo daria si lo tuviese! pero estoy seguro que muchos de nosotros fantaseamos en secreto con un armado "secreto" en el programa de Foose :wink:
Gracias por las fotos y felicitaciones nuevamente por la nave,impecable
Lisandro

Muchas gracias Lisandro! :lol: :wink:
Imagen Imagen Imagen

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Muchas gracias por las fotos!!!!
Se las mostré a mi hijo y no lo podía creer.

Yo a Foose lo empecé a seguir desde qué hacia Rides.
Con Overhaulin desde la primer temporada. He comprado merchandicing de el vía internet. Había averiguado para ir el año pasado al SEMA show, y sonado con llevar una foto del torino para "suplicarle"??? qué lo dibuje...
Hace 3 años aprox llegó con Overhaulin hasta Colombia... Y ahí soñé qué llegaba a Argentina...
Pero bueno.. Dicen qué sonar todavía es gratis no?

Ya voy a imprimir una foto de Chip sentado en el torino de Grillo!!!!!

PD: sí tenes la foto en archivo JPG te la voy a manguear
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

Esteban76 escribió:Muchas gracias por las fotos!!!!
Se las mostré a mi hijo y no lo podía creer.

Yo a Foose lo empecé a seguir desde qué hacia Rides.
Con Overhaulin desde la primer temporada. He comprado merchandicing de el vía internet. Había averiguado para ir el año pasado al SEMA show, y sonado con llevar una foto del torino para "suplicarle"??? qué lo dibuje...
Hace 3 años aprox llegó con Overhaulin hasta Colombia... Y ahí soñé qué llegaba a Argentina...
Pero bueno.. Dicen qué sonar todavía es gratis no?

Ya voy a imprimir una foto de Chip sentado en el torino de Grillo!!!!!

PD: sí tenes la foto en archivo JPG te la voy a manguear

Hola Esteban... quien te dice..... dijo que tenía muchas ganas de hacer una temporada de Overhaulin en Lationamérica... así que... quien sabe...jajjaa

pasame un mail que te paso la foto que tengo.. es chica.. porque me la pasaron por facebook... la producción de New Tune Up ni bien las tenga me las va a pasar en alta resolución. Como quieras vos... te paso primero ésta y después la otra... decime.

un abrazo grande y gracias por tus palabras!

Christian.
Imagen Imagen Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Muy lindos los autos y las fotos, la gran mayoría me parece que están a un altísimo nivel que no tiene nada que envidiarle a nadie en el mundo.

Pero.....en un país en el que hemos tenido la suerte de contar con Berta, Pronello, los Bellavigna, Baufer, Crespi, etc, etc, etc, ............y a Pagani, que se tuvo que ir del país para poder cumplir su sueño, me parece que el Sr. Foose no tiene mucha cabida, si yo pudiera le hacía llegar fotos de los SP. de finales de los 60 y principios de los 70 a ver que cara ponía. Ya lo he dicho muchas veces, Foose tiene mucho bombo y mucho marketing detrás, pero no le veo nada especial. Para mi especial es Berta, que creó el LR, Crespi, que en pocas semanas y a partir de un Torino destruido hizo algo tan genial como el Petiso, y así muchos ejemplos. No creo que Foose tenga nada que enseñar a estos monstruos, sino que debería pasarse un tiempito en la Argentina para tratar de aprender de ellos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Interceptor,yo no conozco tanto de historia,pero creo que son estilos y cosas diferentes en tiempo y forma.No creo que al hablar bien de Foose se desmerezcan los idolos nacionales,simplemente como vos decis,es un poco de marketing mezclado con estilo y buenos laburos,porque este muchacho seguramente comenzo de abajo para tener el exito que hoy tiene,es decir,no creo que sea un nabo con suerte.
Ojala se pudiese matizar un evento de estos con gente idonea de nuestra historia nacional,pero humildemente creo que son estilos totalmente diferentes,respetables ambos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

che las comparaciones son odiosas, es decir , a berta vienen de la f1 a consultarlo, foose es un restaurador ( tambien muy diferente a los nuestros ), tambien es diseñador, pero veo que siempre dibuja vehiculos clasicos y nada nuevo, igual esta bueno que venga y vea lo que tenemos. saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

chg-ts75
Torino 380
Contactar:

Mensaje por chg-ts75 »

primero que nada no nos tenemos que olvidar que Foose es egresado de la universidad de bellas artes (según lo que contó) y que todo lo que aprendió de mecánica, lo aprendió con el padre, que decía, que fue su gran maestro... empezó a trabajar en el taller del padre a los 15 años. Me parece que es meritorio lo que hace.. puede o no gustarnos.. pero es un tipo que tiene estilo y gusto para restaurar y reformar.

por otro lado... si que lo conoce a Berta... de hecho, cuando le dije que el motor era un diseño de Berta, asintió con la cabeza y dijo.. ah.. sisi...

yo creo que sabe mucho de los ases de la mecánica como Berta, Pronello, etc.

abrazo.

christian.
Imagen Imagen Imagen

Responder