HUMBERTHO TS escribió:groso el peladooo, seguro q debe tener el pechito de paloma desde el domingo jojojojojo orgullo de su cupe!!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
HUMBERTHO TS escribió:groso el peladooo, seguro q debe tener el pechito de paloma desde el domingo jojojojojo orgullo de su cupe!!!!
Si.. la verdad es que fue un orgullo para todos nosotros que Foose haya visto en detalle todo el auto... se quedó en silencio mirando los controles, relojes y tablero... observó muy bien la línea... estoy seguro que le sacó varias fotos y las guardó en la memoria...lisandro escribió:Siempre soñe que me "roben" la torino y le arme Foose![]()
,asi que capo,un lujo el tuyo! Y un orgullo para todos los torineros poder demostrar que nosotros tuvimos un muscle Argentino sin nada que envidiar a los Norteamericanos,simplemente diferente,con esencia propia
lisandro escribió:Jajajaj,obvio! este ni loco lo daria si lo tuviese! pero estoy seguro que muchos de nosotros fantaseamos en secreto con un armado "secreto" en el programa de Foose![]()
Gracias por las fotos y felicitaciones nuevamente por la nave,impecable
Lisandro
Esteban76 escribió:Muchas gracias por las fotos!!!!
Se las mostré a mi hijo y no lo podía creer.
Yo a Foose lo empecé a seguir desde qué hacia Rides.
Con Overhaulin desde la primer temporada. He comprado merchandicing de el vía internet. Había averiguado para ir el año pasado al SEMA show, y sonado con llevar una foto del torino para "suplicarle"??? qué lo dibuje...
Hace 3 años aprox llegó con Overhaulin hasta Colombia... Y ahí soñé qué llegaba a Argentina...
Pero bueno.. Dicen qué sonar todavía es gratis no?
Ya voy a imprimir una foto de Chip sentado en el torino de Grillo!!!!!
PD: sí tenes la foto en archivo JPG te la voy a manguear