hola soy abel estoy tratando de volver a la vida rutera una cupe torino ts, que tenia en estapa de restauracion hace bastante tiempo, y ahora estoy haciendole las cosas para que me permita ponerla en la calles, el auto estubo parado sin andar mas de 6 años se arrancaba solamente pero no se movia por sus medios por falta de otros apectos que hacian posible moverlo como frenos, esta semana lo puse en marcha, y arranco lo mas pancho lo movi sigilozamente a otro lugar por sus medios pero sin frenos, porque necesitava el espacio,
recien ahora le hice cervo y bomba nuevos, campanas y cintas , tambien mande los caliper a reparar porque los cilindros tenian oxido y estaban re clabados
mientras hago todo hice la selectora el problema que tengo es que a veces los cambios estan bobos, es decir no los encuentro a ninguno, y por momentos andan con la presicion de una zf, a que se debe esto, regulacion de embrage? la zf, presentara desgaste? falta de lubricacion? como sigo ? alguna orientacion? desde cualquier pista se agradece
problemas en los cambios caja zf 2.83 cupe 1974 ts
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
problemas en los cambios caja zf 2.83 cupe 1974 ts
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
-
- Torino 380
- Contactar:
Re: problemas en los cambios caja zf 2.83 cupe 1974 ts
probaste regulando el varillaje de la caja?, en la selectora hay un agujerito donde pones una planchuelita (no recuerdo las medidas, hay que ajustar las tuercas y contratuercas del varillaje para que la planchuelita esa entre y salga sin interferencias, esta mucho mejor explicado en el manual
un abrazo
un abrazo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
-
- Torino ZX
Re: problemas en los cambios caja zf 2.83 cupe 1974 ts
sí es palanca al volante tiene 4 chapitas que se atraviesa un destornillador y se regulan los cambios fíjate esoabel/modern escribió:hola soy abel estoy tratando de volver a la vida rutera una cupe torino ts, que tenia en estapa de restauracion hace bastante tiempo, y ahora estoy haciendole las cosas para que me permita ponerla en la calles, el auto estubo parado sin andar mas de 6 años se arrancaba solamente pero no se movia por sus medios por falta de otros apectos que hacian posible moverlo como frenos, esta semana lo puse en marcha, y arranco lo mas pancho lo movi sigilozamente a otro lugar por sus medios pero sin frenos, porque necesitava el espacio,
recien ahora le hice cervo y bomba nuevos, campanas y cintas , tambien mande los caliper a reparar porque los cilindros tenian oxido y estaban re clabados
mientras hago todo hice la selectora el problema que tengo es que a veces los cambios estan bobos, es decir no los encuentro a ninguno, y por momentos andan con la presicion de una zf, a que se debe esto, regulacion de embrage? la zf, presentara desgaste? falta de lubricacion? como sigo ? alguna orientacion? desde cualquier pista se agradece
lo más grande,una pasion sin dudar