Moderadores: elindio, clmoro, marcos
gustavotoro380 escribió:Jaja... no tengo tarjeta!! jaja.. ni laburo.. asiq de a poco voy comprando las cosas... ahora abrí un lavadero ...HUMBERTHO TS escribió:vamos con ese motor! explota la tarjeta pero hace las cosas biennn!!!!!!!!!!!!!! ya escuchaste a los dinosauirios del foro...... las cosas bien y una sola vez!!!!! cuando compres pone fotos =)
y tunel de bancadas? buje de arbol de levas(ford) y la tapa? ni la tocaron.....lisandro escribió:A ver:
Pistones nuevos
Cigueñal rectificado a nuevo(hubo que comprar uno porque no servia mas el que tenia)
Conjunto completo
Juntas nuevas
Rectificacion a std del block(encamisado)
Cadena nueva
Bomba de aceite nueva
Bomba de agua
Botadores
La tapa no hizo falta,solo esmerilar valvulas(ahi podemos aducir que falto algo)
Creo sacando la tapa,esto es hacer un motor completo,es mas, se cambio conjunto de embrague y con algunos errores de "calculo" de la rectificadora gasto algo de $9000...
Si me quieren creer me creen,sino sigan pagando a su gusto con SU dinero.
Cuando haga mi motor les demostrare,si no es asi,me retracto publicamente,la idea no es discutir ni ser contrara,sino tambien ayudar a que no sigamos pagando boludeces por nuestros queridos autos
Eso mismo en un motor Torino sale MINIMO unos 12.000 (distribucion, conjunto, metales y bombaS mucho mas caras, m/o rectific levemente mas cara)lisandro escribió:A ver:
Pistones nuevos
Cigueñal rectificado a nuevo(hubo que comprar uno porque no servia mas el que tenia)
Conjunto completo
Juntas nuevas
Rectificacion a std del block(encamisado)
Cadena nueva
Bomba de aceite nueva
Bomba de agua
Botadores
La tapa no hizo falta,solo esmerilar valvulas (ahi podemos aducir que falto algo)
Creo sacando la tapa,esto es hacer un motor completo,es mas, se cambio conjunto de embrague y con algunos errores de "calculo" de la rectificadora gasto algo de $9000...
Si me quieren creer me creen,sino sigan pagando a su gusto con SU dinero.
Cuando haga mi motor les demostrare,si no es asi,me retracto publicamente,la idea no es discutir ni ser contrara,sino tambien ayudar a que no sigamos pagando boludeces por nuestros queridos autos
ahi maxi puso lo que hay que hacer en un motor nuevolisandro escribió:Te falto la nafta para lavar alguna pieza y la pintura de algunos accesorios del motor![]()
Mañana si tengo tiempo voy a pedir a una rectificadora de la zona un presupuesto a ver como andamos hoy de precios,repito,el dia que haga mi motor voy a reirme o retractarme ante ustedes,por ahora sigo opinando que se puede hacer un motor sin vender la casa![]()
Molerpa escribió:Además el 4L tiene motor ventoux 747 o ventoux 847, es decir 750 y 850 cm3 respectivamente. 3 bancadas. No lo podes llevar a 1400, no entra el conjunto del 1400.
El 4GTL 1400 ya es 1400, no es necesario ponerle el conjunto de 1400 para hacerlo 1400 porque ya lo es desde el vamos. Distinto si fuera 1100 o 1300, aunque en el caso del 1100 hay que cambiar cigüeña y bielas si mi memoria no falla. Por otro lado, el motor no es solamente el conjunto ( o en el caso del torino subconjunto y rectificación y bruñido de bocas) sino que hay mil cosas más... "hacer" el motor del "4L 1400" (que no existe) sale más de 3 lucas. Y no es cambiar un conjunto. Eso es, como su nombre lo indica (al igual que el "renault 4 GTL 1400" es, CAMBIAR CONJUNTO.
cambiar conjunto != a hacer motor.
cambiar aros != a hacer motor
hacer motor = a hacer motor
Renault 4L != 1400
Renault 4GTL = 1400.
¿Consejo? ¿Cuantas personas hay que tienen un Torino para uso diario? ¿Cuantas de esas están en condiciones de hacerle el motor por esos precios (20 a 35 lucas)pablin escribió:Q buena idea, el consejo es armar un motor de 4L en vez de un motor torino? .... este es el foro del 4L ?![]()
![]()
¿Porqué cosa de crotos? Si no se debe tocar no se toca, al pedo las cosas no se hacen, al pedo es hacer algo por sólo decir "yo hago el motor bien porque lo hago aunque no sea necesario, y me gasto 25 lucas y soy re piola porque gasto esa plata, el que no lo hace así es un croto o un amarrete y hace las cosas mal"bernatsx escribió:y tunel de bancadas? buje de arbol de levas(ford) y la tapa? ni la tocaron.....
asi mas vale sale 9 lucas hicieron cosa de croto no un motor a nuevo
hay que saber diferenciar lo que es hacer un motor a cero! que un repaso para que ande un tiempo mas...
Totalmente de acurdo con vos Lisandrolisandro escribió:Te falto la nafta para lavar alguna pieza y la pintura de algunos accesorios del motor![]()
Mañana si tengo tiempo voy a pedir a una rectificadora de la zona un presupuesto a ver como andamos hoy de precios,repito,el dia que haga mi motor voy a reirme o retractarme ante ustedes,por ahora sigo opinando que se puede hacer un motor sin vender la casa![]()