Antes que nada muchísimas gracias por sus aportes y consejos. Los he leído detenidamente a todos y los valoro porque tienen una buena leche manifiesta, además de buena onda.
Les cuento, por si no lo aclaré al principio, que tengo la sensación de que necesitaré vender alguno de los autos pero no estoy apremiado para hacerlo ya. Es lo que vislumbro para este año después de un período en el que me costó mantenerme con el negocio, pero nada está decidido.
La opción de dejar parado el Toro con la batería desconectada no me va porque ya lo hice con un Chevy Malibú que tuve durante muchos años, al que armé desde cero porque lo adquirí a los 20 años en un remate. Después de una buena vida juntos compré una camioneta Ranchero para hacer unos laburos en el campo y el Chevy quedó parado, en galpón, con puestas en marcha cada 15 días o cada mes, pero igual se vino abajo en muchas cuestiones. Servo pinchado por ejemplo, circuito de refrigeración oxidado, burletes resecos, y hasta picaduras en piso por condensación de humedad (así es nuestra zona).
Hace tiempo vendí el Chevy porque prioricé el Torino y si debo elegir ahora seguramente venderé la Mégane aunque me encanta y no es una albóndiga como algunos la han considerado (jeje). Sin embargo, el Renault está para usar así como llegó a mis manos y al Torino debería colocarle GLP y aire acondicionado (calculo unos 10.000 pesos entre ambas cosas, sino es más).
Coincido plenamente con Gladiator291 sobre las incomodidades de andar mirando el auto todo el tiempo. Un par de veces lo traje al negocio desde mi casa (tengo un galpón grande para siete u ocho autos así que no hay problemas de alojamiento) al negocio y un día me faltó la tapa del tanque de nafta, que no era original pero estaba en condiciones.
Espero no tener que decidirme y no verme obligado a quedarme sin Torino. Es verdad lo que dicen todos ustedes sobre que cada vez quedan menos Torinos buenos. El mío es uno de ellos y anda un violín. Pero no quiera que sufra el destino del Chevy.
Les mando un abrazo y para ilustrar una foto mía de hace seis años con el querido Chevy Malibú Opus 1978 que ya no es mío.

Uploaded with ImageShack.us
José Luis