Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buena pregunta. Capaz que es sintético negro común y corriente. Saludos.
Si... Si me parece que si... Gracias nuevamente Jorge
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buena pregunta. Capaz que es sintético negro común y corriente. Saludos.
Entonces le paso antioxido, antes del sintetico negro ?agonoize escribió:Jorge Alejandro OCHOA escribió:Buena pregunta. Capaz que es sintético negro común y corriente. Saludos.
Si... Si me parece que si... Gracias nuevamente Jorge
Ok señor!Jorge Alejandro OCHOA escribió:No hace falta. Se pudre si lo tirás al fondo del mar. Calculá que siempre está entre "vahos" de aceite, líquidos hidráulicos, nafta, etc. Lo único corrosivo es el líquido de frenos, pero no te afecta el block.
Saludos.
agonoize escribió:Bueno les cuento que el Jueves llevamos el cigueñal, volante, embrague y poleas a balancear a Omar Mazoni en la diagonal Bouchard 2978 de la localidad de Caceros. Impecable me lo hizo de un día para el otro. el viernes lo retire y se lo lleve al mi mecanico para continuar con el armado.
Ahora mi mecanico me pidio los tapones que van en el piston (si no me equivoco son los que traban el perno)... Si mal no recuerdo, hace mucho lei un topics donde se habian generado un debate sobre si era conveniente las trabas que me vinieron en el sub conjunto o los tapones que no se de que material son... si alguien lo recuerda me lo podría parsar. Si no ustedes que opinan porque el miercoles lo tendría que estar comprando... Que son mejores trabas o tapones
Saludos y buen año para todos
Claudio
Lo mas conveniente sería al sacarlo de la rectificadora, desarmarlo, limpiarlo, controlarlo y armarlo de nuevo.elindio escribió:agonoize escribió:Bueno les cuento que el Jueves llevamos el cigueñal, volante, embrague y poleas a balancear a Omar Mazoni en la diagonal Bouchard 2978 de la localidad de Caceros. Impecable me lo hizo de un día para el otro. el viernes lo retire y se lo lleve al mi mecanico para continuar con el armado.
Ahora mi mecanico me pidio los tapones que van en el piston (si no me equivoco son los que traban el perno)... Si mal no recuerdo, hace mucho lei un topics donde se habian generado un debate sobre si era conveniente las trabas que me vinieron en el sub conjunto o los tapones que no se de que material son... si alguien lo recuerda me lo podría parsar. Si no ustedes que opinan porque el miercoles lo tendría que estar comprando... Que son mejores trabas o tapones
Saludos y buen año para todos
Claudio
No sabria que decirte, yo en tu caso llevo el motor armado a la rectificadora y se lo pido armado, en caso de fallar algo, la rectificadora se hace cargo, sino se tiran la pelota entre mecanico y rectificadora y vos en el medio.
Bueno a la rectificadora la conozco hace 30 años, le llevo los motores con los ojos cerrados
respecto a los pernos les pondria los tapones de teflon