Duda bomba de freno ZX
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: Duda bomba de freno ZX
muy buena idea Riff!!!.... con el torino no se jode... saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Riff_ZX escribió: Vamos todos, le rodeamos el boliche, ponemos un tema de RiFF y despues de sacar la Toro se lo rompemos todo!!!!

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
si estas en cordoba avisa y vamos.gabi_landon escribió:phmena escribió:QUE??????????????????????gabi_landon escribió:Mientras el mecanico donde está el toro que estoy armando no le mete mano (desde hace ya 6 meses que lo dejé) y no me lo deja sacar del taller
Como que no te deja sacarlo????? Yo me voy al taller con 4 o 5 amigotes y me lo llevo por las buenas o por las malas......................................como el mecánico prefiera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdon por desvirtuar, no se que bomba es la correcta.
Así como lo lees Phmena! Cuando le dije que estaba podrido de esperarlo (siempre con un trato muy educado de mi parte) se emboló y me esquiva cada vez que voy.
Yo tambien haria lo mismo si tuviera "amigotes" como los tuyos, pero la verdad es que en el tema del toro estoy SOLO! No me hace el aguante nadie... Es muy triste mi vida! jajaja!
INDUSTRIA ARGENTINA.
- gabi_landon
[/quote]si estas en cordoba avisa y vamos.[/quote]
Muchachos sinceramente GRACIAS Por el aguante. Lo valoro mucho.
En estos dias le pego un llamado al mecanico o me llego y veo como pinta la situacion, después les cuento.
Un abrazo para todos!
Muchachos sinceramente GRACIAS Por el aguante. Lo valoro mucho.
En estos dias le pego un llamado al mecanico o me llego y veo como pinta la situacion, después les cuento.
Un abrazo para todos!