Duda bomba de freno ZX

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ariel francisco
Torino ZX

Re: Duda bomba de freno ZX

Mensaje por ariel francisco »

muy buena idea Riff!!!.... con el torino no se jode... saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Riff_ZX escribió: Vamos todos, le rodeamos el boliche, ponemos un tema de RiFF y despues de sacar la Toro se lo rompemos todo!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

gabi_landon escribió:
phmena escribió:
gabi_landon escribió:Mientras el mecanico donde está el toro que estoy armando no le mete mano (desde hace ya 6 meses que lo dejé) y no me lo deja sacar del taller
QUE??????????????????????

Como que no te deja sacarlo????? Yo me voy al taller con 4 o 5 amigotes y me lo llevo por las buenas o por las malas......................................como el mecánico prefiera :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Perdon por desvirtuar, no se que bomba es la correcta.

Así como lo lees Phmena! Cuando le dije que estaba podrido de esperarlo (siempre con un trato muy educado de mi parte) se emboló y me esquiva cada vez que voy.
Yo tambien haria lo mismo si tuviera "amigotes" como los tuyos, pero la verdad es que en el tema del toro estoy SOLO! No me hace el aguante nadie... Es muy triste mi vida! jajaja! :lol:
si estas en cordoba avisa y vamos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

gabi_landon

Mensaje por gabi_landon »

[/quote]si estas en cordoba avisa y vamos.[/quote]

Muchachos sinceramente GRACIAS Por el aguante. Lo valoro mucho.
En estos dias le pego un llamado al mecanico o me llego y veo como pinta la situacion, después les cuento.

Un abrazo para todos!

Responder