Moderadores: elindio, clmoro, marcos
zx82 escribió: Asique me pueden chupar bien la pija sigan hablando boludeces y vayanse a la puta que los pario.
Exactamente, todos tienen error, es normal, ahora que en video venia fuerte, venia fuerte, y que los Torino despues de 40 años en muchos casos andan fuerte, seguroelindio escribió:Los velocimetros , andando en perfectas condiciones, tienen un error del 10% aproximadamente
Es inconfundible.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Más aún, si se trata del propio "pae", ¿no?![]()
![]()
![]()
Fenomenal.elindio escribió:Nada del otro mundo, Mi Ts a poco tiempo de hacerle el motor por 1º vez, llego a 190 km/h y me quedaba pedal para seguir pisando, afloje , porque no me andaba el servo, y tenia un poco de trafico
Nahhhhhhh, solo queria probar hasta donde daba la gordita, la 2º vez llego a 180 km/h el velocimetro, en avda monteverde, tuve que levantar porque ya llegaba a casa, nunca tuve lugar para fondear y esperar que se clave el velocimetro al mangogaston escribió:Fenomenal.elindio escribió:Nada del otro mundo, Mi Ts a poco tiempo de hacerle el motor por 1º vez, llego a 190 km/h y me quedaba pedal para seguir pisando, afloje , porque no me andaba el servo, y tenia un poco de trafico
Cuál era su oficio Moderador? Piloto de pruebas?
luktoro escribió:que locura q tienen algunos no?![]()
me cagué de risa leyendo...![]()
Adhiero totalmente....bologna escribió:El gran problema de nuestros velocimetros es, que aparte del clasico y logico error, no hay un Torino que tenga el rodado que corresponde y para el cual esta calibrado el instrumental.
No, pasa que son electronicos y a lo largo de los años se van dañando. hay algunos que marcan perfectos, otros de mas, otros de menos... Yo tenia uno que a 3000rpm marcaba 4000!! Y de ahi para arriba se ponia peor... Era un misil el autoyeye_zx escribió:hablando del instrumental, para mi no marca igual el tacometro orig. y el otro, por lo q puedo ver parece que el orig. marca unas 300 o 400 rpm de menos... o no?