Velocidad real

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: velocidad real

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Crucereando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

zx82 escribió: Asique me pueden chupar bien la pija sigan hablando boludeces y vayanse a la puta que los pario.

Me parece que te fuiste un poquito de boca, podes opinar lo que quieras , pero, de esta forma no, estas muy equivocado.

Lo siento mucho por vos
Un abrazo, Gustavo

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:Los velocimetros , andando en perfectas condiciones, tienen un error del 10% aproximadamente
Exactamente, todos tienen error, es normal, ahora que en video venia fuerte, venia fuerte, y que los Torino despues de 40 años en muchos casos andan fuerte, seguro
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Más aún, si se trata del propio "pae", ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es inconfundible.
Edit: o el cetorca por lo prepotente.
Pablo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Cetorca", solo sabía cagarte a trompadas vía msn. No creo que sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bologna
Torino ZX

Re: Velocidad real

Mensaje por bologna »

Yo maneje dos autos con motores del "Pae" como le dicen. El tercero nunca pude manejarlo por que nunca funcionó...

De los dos que andaban, de dos muy buenos amigos y mejores personas, uno se rompió con menos de 1000 kms y cuando funcionaba era un sonajero. Nunca funcionó en 6 cilindros, siempre le fallaba uno a pesar que gastó una fortuna. No llegaba a 3000 rpm (y lo digo en serio) FInalmente desarmó y se encontró que adentro no tenia ni uno solo de los repuestos que habia comprado él mismo, sino un rejunte diabólico. Ni los pistones forjados servian. El "Pae" decia ser amigo de esa persona...

El segundo motor que manejé realmente funciona muy bien. Por supuesto el dueño no masca vidrio, es una persona entendida en el tema y no facil de engañar en estas cosas. Con tapa, leva y demás "supersecretos" el auto en alta andaba lo mismo que cualquier 7b y de abajo se arrastraba. Finalmente si mal no recuerdo cambió la leva, ahora funciona muy muy bien.

El tercero que nuncá funciono es el de Agustin, director de la pelicula "Torino" y al cual estafó en mucho mucho dinero...

Si bien en un principio nunca opine de toda esta cuestiosn de "paes", estafas, motores mal/bien armados y toda la novela; todo tiene un limite. Pude ver en forma directa a travez de estos autos que habia de verdad en todo eso, ya que no me gusta opinar por boca de los demás... Y acá estoy. Slds.
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

elindio escribió:Nada del otro mundo, Mi Ts a poco tiempo de hacerle el motor por 1º vez, llego a 190 km/h y me quedaba pedal para seguir pisando, afloje , porque no me andaba el servo, y tenia un poco de trafico
Fenomenal.
Cuál era su oficio Moderador? Piloto de pruebas :mrgreen: ?
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

gaston escribió:
elindio escribió:Nada del otro mundo, Mi Ts a poco tiempo de hacerle el motor por 1º vez, llego a 190 km/h y me quedaba pedal para seguir pisando, afloje , porque no me andaba el servo, y tenia un poco de trafico
Fenomenal.
Cuál era su oficio Moderador? Piloto de pruebas :mrgreen: ?
Nahhhhhhh, solo queria probar hasta donde daba la gordita, la 2º vez llego a 180 km/h el velocimetro, en avda monteverde, tuve que levantar porque ya llegaba a casa, nunca tuve lugar para fondear y esperar que se clave el velocimetro al mango :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ademas era pendejo
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

A mi cetorca me hacia reir....un malevo de teclado!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

luktoro

Mensaje por luktoro »

que locura q tienen algunos no? :mrgreen:
me cagué de risa leyendo... :mrgreen: :lol:

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

luktoro escribió:que locura q tienen algunos no? :mrgreen:
me cagué de risa leyendo... :mrgreen: :lol:

+1!! :mrgreen:

En defensa del instrumental de nuestros autos, mas alla de lo que realmente de la cupe del video (que relacion tiene, etc), en mi caso...puedo decir que el velocimetro no miente taanto.. creo de hecho que para los años que tiene es bastante acertado, a 160 km/h de gps, la aguja del velocimetro picaba a penas un poco mas arriba, sin llegar a marcar ni por cerca 170. En general tengo una de diferencia de como maximo 7km/h aprox. comparado con un gps garmin.

en este video, a 120 clavados del velocimetro, el gps marca 117km/h (al minuto 20, y si, puse pausa, sino no se ve claro)
http://www.youtube.com/watch?v=PlapctmLWkk&feature=plcp

y en este a 110km/h de velocimetro, el gps...marca lo mismo. ( 0.33s aprox)
http://www.youtube.com/watch?v=EGTpkVYkFvM&feature=plcp

el auto esta standard y las cubiertas son 205/70 15, en ambos el combustible es gnc.

abrazo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

El gran problema de nuestros velocimetros es, que aparte del clasico y logico error, no hay un Torino que tenga el rodado que corresponde y para el cual esta calibrado el instrumental.
Imagen

luktoro

Mensaje por luktoro »

bologna escribió:El gran problema de nuestros velocimetros es, que aparte del clasico y logico error, no hay un Torino que tenga el rodado que corresponde y para el cual esta calibrado el instrumental.
Adhiero totalmente....
Abrazo
Lucas

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

hablando del instrumental, para mi no marca igual el tacometro orig. y el otro, por lo q puedo ver parece que el orig. marca unas 300 o 400 rpm de menos... o no?
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

yeye_zx escribió:hablando del instrumental, para mi no marca igual el tacometro orig. y el otro, por lo q puedo ver parece que el orig. marca unas 300 o 400 rpm de menos... o no?
No, pasa que son electronicos y a lo largo de los años se van dañando. hay algunos que marcan perfectos, otros de mas, otros de menos... Yo tenia uno que a 3000rpm marcaba 4000!! Y de ahi para arriba se ponia peor... Era un misil el auto :mrgreen:
Imagen

Responder