Por fin!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Por fin!
No señor , mal hecho, ponias un bidon de 10 litros bien agarrado en el baul, y le tirabas una manguera del caño al bidon, sacabas el tanque y lo arreglabas tranquilo
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:No señor , mal hecho, ponias un bidon de 10 litros bien agarrado en el baul, y le tirabas una manguera del caño al bidon, sacabas el tanque y lo arreglabas tranquilo

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ariel 72 escribió:elindio escribió:No señor , mal hecho, ponias un bidon de 10 litros bien agarrado en el baul, y le tirabas una manguera del caño al bidon, sacabas el tanque y lo arreglabas tranquiloLo hice! Andaba con un bidon de 25 litros en el baul! Asi tire unos dias hasta que arregle el tanque. Comento lo siguiente por si a alguien le sirve para sacarlo de un apuro... Lo saqué y lo llevé a un buen soldador quien cortó el pedazo podrido y le puso una planchuela. Además, de reforzó la parte que se une el cuello con el propio tanque y quedó perfecto. Todo por $70. Unas chauchas a comparación de $600 o más que estaba el emplomado nuevo. Saludos!
Perfecto, sos de los mios , nada de poner piezas nuevas mientras se puedan reparar las que estan
Un abrazo, Gustavo
- doblecammon
- Torino GS
bienvenidoooo!!!, fotos de la toro si es posible!!!!
pd: el tanque emplomado mio tampoco tiene tapon y el viejo, la verdad no me acuerdo, saludos
pd: el tanque emplomado mio tampoco tiene tapon y el viejo, la verdad no me acuerdo, saludos
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- jgcastells
- Torino ZX
Mi experiencia con el tanque de nafta es que no queda bien la reparación, siempre se vuelve a pinchar. Se me volvió a pinchar una vez volviendo de Córdoba... Sólo te vas a quedar tranquilo cuando lo cambies.
elindio escribió:Perfecto, sos de los mios , nada de poner piezas nuevas mientras se puedan reparar las que estan

Seria lo ideal pero si está bien soldado yo creo que va a aguantar un tiempo bastante importante, por lo menos, para darme tiempo para ir arreglando otras cosas. Esa reparación se hizo a fines del año pasado/principios de 2012 y está como recién hecha. El otro dia me hice una escapada fugaz y pude ver el toro... estaba lleno de tierra(polvillo). Aproveché para sacarle la nafta y la dejé en un bidón en el baúl asi no se evapora tanto ni se pudre tan rápido. Por suerte, ya falta poco para que pueda dedicarle mi tiempo! Saludos!jgcastells escribió:Mi experiencia con el tanque de nafta es que no queda bien la reparación, siempre se vuelve a pinchar. Se me volvió a pinchar una vez volviendo de Córdoba... Sólo te vas a quedar tranquilo cuando lo cambies.