Por fin!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Por fin!

Mensaje por elindio »

No señor , mal hecho, ponias un bidon de 10 litros bien agarrado en el baul, y le tirabas una manguera del caño al bidon, sacabas el tanque y lo arreglabas tranquilo
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:No señor , mal hecho, ponias un bidon de 10 litros bien agarrado en el baul, y le tirabas una manguera del caño al bidon, sacabas el tanque y lo arreglabas tranquilo
:D Lo hice! Andaba con un bidon de 25 litros en el baul! Asi tire unos dias hasta que arregle el tanque. Comento lo siguiente por si a alguien le sirve para sacarlo de un apuro... Lo saqué y lo llevé a un buen soldador quien cortó el pedazo podrido y le puso una planchuela. Además, de reforzó la parte que se une el cuello con el propio tanque y quedó perfecto. Todo por $70. Unas chauchas a comparación de $600 o más que estaba el emplomado nuevo. Saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ariel 72 escribió:
elindio escribió:No señor , mal hecho, ponias un bidon de 10 litros bien agarrado en el baul, y le tirabas una manguera del caño al bidon, sacabas el tanque y lo arreglabas tranquilo
:D Lo hice! Andaba con un bidon de 25 litros en el baul! Asi tire unos dias hasta que arregle el tanque. Comento lo siguiente por si a alguien le sirve para sacarlo de un apuro... Lo saqué y lo llevé a un buen soldador quien cortó el pedazo podrido y le puso una planchuela. Además, de reforzó la parte que se une el cuello con el propio tanque y quedó perfecto. Todo por $70. Unas chauchas a comparación de $600 o más que estaba el emplomado nuevo. Saludos!

Perfecto, sos de los mios , nada de poner piezas nuevas mientras se puedan reparar las que estan
Un abrazo, Gustavo

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

bienvenidoooo!!!, fotos de la toro si es posible!!!!
pd: el tanque emplomado mio tampoco tiene tapon y el viejo, la verdad no me acuerdo, saludos
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Mi experiencia con el tanque de nafta es que no queda bien la reparación, siempre se vuelve a pinchar. Se me volvió a pinchar una vez volviendo de Córdoba... Sólo te vas a quedar tranquilo cuando lo cambies.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:Perfecto, sos de los mios , nada de poner piezas nuevas mientras se puedan reparar las que estan
:mrgreen: Y si, indio!!!! No quedaba otra en ese momento! Además, hay otras prioridades como hacer arreglos de chapa antes que poner un bendito tanque de nafta nuevo! Aunque, de más esta decir que me encantaria poder poner todo nuevo! Saludos!
jgcastells escribió:Mi experiencia con el tanque de nafta es que no queda bien la reparación, siempre se vuelve a pinchar. Se me volvió a pinchar una vez volviendo de Córdoba... Sólo te vas a quedar tranquilo cuando lo cambies.
Seria lo ideal pero si está bien soldado yo creo que va a aguantar un tiempo bastante importante, por lo menos, para darme tiempo para ir arreglando otras cosas. Esa reparación se hizo a fines del año pasado/principios de 2012 y está como recién hecha. El otro dia me hice una escapada fugaz y pude ver el toro... estaba lleno de tierra(polvillo). Aproveché para sacarle la nafta y la dejé en un bidón en el baúl asi no se evapora tanto ni se pudre tan rápido. Por suerte, ya falta poco para que pueda dedicarle mi tiempo! Saludos!

Responder