PRESENTACION Dan y coupe TS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: PRESENTACION Dan y coupe TS
Pusiste "tapa de valvulas, admision y escape" por eso te pregunto por la de tapa de cilindro, los pistones y los aros...
El tema no es quien tiene razon, sino averiguar que motor tenes o que te dijeron que tenes.
El tema no es quien tiene razon, sino averiguar que motor tenes o que te dijeron que tenes.

perdon es verdad, ven no soy mecanico jaja, la tapa de cilindros quise decir no valvulas la de valvulas es de goma se amolda si es q tiene diferencias igual no creo q las tenga. solo tapa de cilindros y multiples. disculpas por el error.bologna escribió:Pusiste "tapa de valvulas, admision y escape" por eso te pregunto por la de tapa de cilindro, los pistones y los aros...
No hay problemas Daniel, cuando puedas pone fotos del auto y del motor asi vemos que es!
Saludos...
Saludos...

A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto

Simplemente Torino

phmena escribió:A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto![]()
![]()
![]()

Yo estaba viendo el progreso de la "charla" asi:

Saludos!
- Galenso
- Torino GS
Bienvenido Dan!
por favor cuando puedas subi todas las fotos posibles.
abrazo.
por favor cuando puedas subi todas las fotos posibles.
abrazo.
-
- Torino ZX
vas a morir pablin!!!!!!!!!!!!!!!!phmena escribió:A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto![]()
![]()
![]()

Nahhhh... Eso es imposible!!phmena escribió:A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto![]()
![]()
![]()
Hice tnatas preguntas porque tengo la seguridad que ese motor no existe, sino que es un Tornado reforma.
O por lo menos no existe con las caracteristicas posteadas...

- Gladiator291
- Torino ZX
Bienvenido, dan09!!! Cuando puedas subite unas fotos del auto y si tenés algunas del motor en cuestión!
- doblecammon
- Torino GS
bienvenido dan09, pero concuerdo con bologna, tenes el mismo que el mio, tornado hibrido, ojala me equivoque ya que me encantaria que exista otro 4 bancadas mas poderoso, mira compre el juego de juntas pero lo unico que utilize fue para la tapa de valvulas( renegue un ratito para colocarla), seguro que algunas juntas no me van a servir ya que tengo elementos del 7 bancadas, ya que asi lo hicieron en fabrica.
pd: eso que bajaste de torosite es medio complicado. no da ni a palos!!!
saludos!!!
pd: eso que bajaste de torosite es medio complicado. no da ni a palos!!!
saludos!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Yo creo que hizo un esfuerzo extraordinario por imitar esa cualidad inalcanzable de Mariano, no obstante fracasó. Tengamos en cuenta que está en Alemania y evidentemente muy aburrido...phmena escribió:A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto![]()
![]()
![]()
pd: tomá Pela taidor!

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino ZX
como veran en el post de mi auto ya tengo el motor en mi rincon de las dudas y problemas ( nombre del taller jajaja) y como lo amerita a su nombre ya tengo varias dudas! ojala las pueda desasnar lo antes posible! jajajja asi que ya no me alcanzan mas!!!!
No empieces una guerra que no puedas terminar, mira que tiempo y fotos de playmobil me sobran..!gaston escribió:Yo creo que hizo un esfuerzo extraordinario por imitar esa cualidad inalcanzable de Mariano, no obstante fracasó. Tengamos en cuenta que está en Alemania y evidentemente muy aburrido...phmena escribió:A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto![]()
![]()
![]()
pd: tomá Pela taidor!

OCHOA TRAIDOR!!!!!!!!!!!
Así no che, los voy a denunciar al mismo juez que lleva la causa de espionaje contra Macri, a ambos! Sucias maniobras, falta que me proscriban nada más......
Así no che, los voy a denunciar al mismo juez que lleva la causa de espionaje contra Macri, a ambos! Sucias maniobras, falta que me proscriban nada más......
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.