PRESENTACION Dan y coupe TS

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Re: PRESENTACION Dan y coupe TS

Mensaje por bologna »

Pusiste "tapa de valvulas, admision y escape" por eso te pregunto por la de tapa de cilindro, los pistones y los aros...
El tema no es quien tiene razon, sino averiguar que motor tenes o que te dijeron que tenes.
Imagen

dan09

Mensaje por dan09 »

bologna escribió:Pusiste "tapa de valvulas, admision y escape" por eso te pregunto por la de tapa de cilindro, los pistones y los aros...
El tema no es quien tiene razon, sino averiguar que motor tenes o que te dijeron que tenes.
perdon es verdad, ven no soy mecanico jaja, la tapa de cilindros quise decir no valvulas la de valvulas es de goma se amolda si es q tiene diferencias igual no creo q las tenga. solo tapa de cilindros y multiples. disculpas por el error.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

No hay problemas Daniel, cuando puedas pone fotos del auto y del motor asi vemos que es!
Saludos...
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

phmena escribió:A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: Ping-pong de preguntas y respuestas!!!! Está bárbaro!!!! Hay que desasnarnos!!!!
Yo estaba viendo el progreso de la "charla" asi: :shock: ya que nunca habia escuchado de tal motor.
Saludos!

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Bienvenido Dan!

por favor cuando puedas subi todas las fotos posibles.

abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

phmena escribió:A la mierda!!!!! Maxi, hiciste mas preguntas que Humberto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vas a morir pablin!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Nahhhh... Eso es imposible!!
Hice tnatas preguntas porque tengo la seguridad que ese motor no existe, sino que es un Tornado reforma.
O por lo menos no existe con las caracteristicas posteadas...
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Daniel, ¿cuantas RPM levanta tu motor?. Gracias.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Bienvenido, dan09!!! Cuando puedas subite unas fotos del auto y si tenés algunas del motor en cuestión!
Imagen

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

bienvenido dan09, pero concuerdo con bologna, tenes el mismo que el mio, tornado hibrido, ojala me equivoque ya que me encantaria que exista otro 4 bancadas mas poderoso, mira compre el juego de juntas pero lo unico que utilize fue para la tapa de valvulas( renegue un ratito para colocarla), seguro que algunas juntas no me van a servir ya que tengo elementos del 7 bancadas, ya que asi lo hicieron en fabrica.
pd: eso que bajaste de torosite es medio complicado. no da ni a palos!!!
saludos!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Yo creo que hizo un esfuerzo extraordinario por imitar esa cualidad inalcanzable de Mariano, no obstante fracasó. Tengamos en cuenta que está en Alemania y evidentemente muy aburrido...

pd: tomá Pela taidor! :mrgreen:

Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

como veran en el post de mi auto ya tengo el motor en mi rincon de las dudas y problemas ( nombre del taller jajaja) y como lo amerita a su nombre ya tengo varias dudas! ojala las pueda desasnar lo antes posible! jajajja asi que ya no me alcanzan mas!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

gaston escribió:
Yo creo que hizo un esfuerzo extraordinario por imitar esa cualidad inalcanzable de Mariano, no obstante fracasó. Tengamos en cuenta que está en Alemania y evidentemente muy aburrido...

pd: tomá Pela taidor! :mrgreen:
No empieces una guerra que no puedas terminar, mira que tiempo y fotos de playmobil me sobran..! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

OCHOA TRAIDOR!!!!!!!!!!!
Así no che, los voy a denunciar al mismo juez que lleva la causa de espionaje contra Macri, a ambos! Sucias maniobras, falta que me proscriban nada más......
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder