Le clave los 200 km

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ale_tsx
Torino S

Le clave los 200 km

Mensaje por ale_tsx »

Bueno como la mayoria saben tengo mi coupe tsx 76 (la blanquita), tambien conocen mis trompos en los encuentro. Pero esta ves fui por mas este fin de me fui a san pedro pase dos dias espectaculares y cuando volvia me queria sacar la duda de cuanto daba la blanquita.
A gas el resultado fue de 170 km y le faltaba comida, lo pase a nafta y obviamente llego a las dos gambas. no se ve muy bien el video pero se nota que llega a las dos gambas. Me saque la duda si era real lo de la publicidad del torino tsx.

ACA VA EL LINK DEL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=_vaVY9iZ ... e=youtu.be

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Le clave los 200 km

Mensaje por elindio »

Apologia del delito, exceso de velocidad, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque le aflojaste ese velocimetro tenia que llegar a 240 km/h.

Ummmm, no se porque, pero ya veo las criticas.

Habia un video de una TSX que llegaba a los 200km/h segun decian la habia armado guillote. ¿ puedo considerarme un pae torinero ? :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hermoso!que serenita que es! quiero una TSX!!!!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Muy bien!!! Anda lindo la TSX.
Y el agite posterior lleno de orgullo solo con un Torino se da.
Pablo.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:Apologia del delito, exceso de velocidad, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque le aflojaste ese velocimetro tenia que llegar a 240 km/h.
jajajaja
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Poné algunas fotos del viaje, fuí un par de veces a San Pedro con el Toro y es muy lindo.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Muy bueno! Que vivencias! Te felicito! Y, lo más importante, no pasó las 5000 Rpm!

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Como camina por dioooo
ImagenImagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que cara de felicidad nene!!!!!....y esa anda con un ELE ESE...o no??jeje!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

lisandro escribió:Hermoso!que serenita que es! quiero una TSX!!!!
lisandro escribió:Hermoso!que serenita que es! quiero una TSX!!!!
jaja lisandro serenita? eso por que no venias arriba parecia que se desarmaba todo pobre cupe jaja
jgcastells escribió:Poné algunas fotos del viaje, fuí un par de veces a San Pedro con el Toro y es muy lindo.
tengo un par de fotos con el toro en el puerto y nada mas no saque mucha foto peor igual me voy a tomar un tiempo para subirlas
sergio 7bc escribió:Que cara de felicidad nene!!!!!....y esa anda con un ELE ESE...o no??jeje!!!
jsergio llego a las dos gambas levante la pata quede asi como relajado y muy feliz jajaa como un niño mall jajaj. y siii esta va con ELE ESE. Que anda barbaro.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

copado, ahora queremos ver a la gorda superar la velocidad del sonido !!!!
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

HERNANBULL escribió:copado, ahora queremos ver a la gorda superar la velocidad del sonido !!!!
JAJAJAJAJA se le sale la pintura a esa velocidad jajajaj y tambien otras partes jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es un chiste gustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

buenaaa Ale, buenisima la blanquita, terrible llagar a esa velocidad!!! la verdad,,,,..... estás locooo!! jajajaja! grooosooo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En primer lugar te felicito Ale, a vos y a tu viejo, porque la TSX camina y muy fuerte. Llegar a más de 180 kph reales con nuestros autos no es joda. Tienen mucha campaña encima, y no son precisamente estudiados en túnel de viento.
El auto lo llegaste a poner en directa a unas 5000 RPM aproximadamente. Tenés cubiertas 205/65 15, y un diferencial 3,31. A 5000 RPM desarrollaste 183,957 kph reales.
Ocurre lo siguiente: tenés cubiertas bastante más chicas que las originales del auto. Mientras el auto desarrollaba según el test algo de 37,07 kph c/1000 RPM, el tuyo estaria en los 36,07 kph c/1000 RPM. Pensá que el original, para arribar a los 200 kph (que los logró en la tirada con viento de cola) necesitaba desarrollar casi 5400 RPM. El tuyo necesitaría para la misma velocidad 5550 RPM. Vale decir, estaríamos a punto de pasar a la estratosfera.
Te vuelvo a felicitar porque viaja muy fuerte esa coupé. Cuidála Ale. Un abrazo.

Responder