Le clave los 200 km
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Le clave los 200 km
Bueno como la mayoria saben tengo mi coupe tsx 76 (la blanquita), tambien conocen mis trompos en los encuentro. Pero esta ves fui por mas este fin de me fui a san pedro pase dos dias espectaculares y cuando volvia me queria sacar la duda de cuanto daba la blanquita.
A gas el resultado fue de 170 km y le faltaba comida, lo pase a nafta y obviamente llego a las dos gambas. no se ve muy bien el video pero se nota que llega a las dos gambas. Me saque la duda si era real lo de la publicidad del torino tsx.
ACA VA EL LINK DEL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=_vaVY9iZ ... e=youtu.be
A gas el resultado fue de 170 km y le faltaba comida, lo pase a nafta y obviamente llego a las dos gambas. no se ve muy bien el video pero se nota que llega a las dos gambas. Me saque la duda si era real lo de la publicidad del torino tsx.
ACA VA EL LINK DEL VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=_vaVY9iZ ... e=youtu.be
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Le clave los 200 km
Apologia del delito, exceso de velocidad,
porque le aflojaste ese velocimetro tenia que llegar a 240 km/h.
Ummmm, no se porque, pero ya veo las criticas.
Habia un video de una TSX que llegaba a los 200km/h segun decian la habia armado guillote. ¿ puedo considerarme un pae torinero ?

Ummmm, no se porque, pero ya veo las criticas.
Habia un video de una TSX que llegaba a los 200km/h segun decian la habia armado guillote. ¿ puedo considerarme un pae torinero ?

Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Muy bien!!! Anda lindo la TSX.
Y el agite posterior lleno de orgullo solo con un Torino se da.
Y el agite posterior lleno de orgullo solo con un Torino se da.
Pablo.
- Gladiator291
- Torino ZX
jajajajaelindio escribió:Apologia del delito, exceso de velocidad,![]()
![]()
porque le aflojaste ese velocimetro tenia que llegar a 240 km/h.
- jgcastells
- Torino ZX
Poné algunas fotos del viaje, fuí un par de veces a San Pedro con el Toro y es muy lindo.
Muy bueno! Que vivencias! Te felicito! Y, lo más importante, no pasó las 5000 Rpm!
-
- Torino ZX
Que cara de felicidad nene!!!!!....y esa anda con un ELE ESE...o no??jeje!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
lisandro escribió:Hermoso!que serenita que es! quiero una TSX!!!!
jaja lisandro serenita? eso por que no venias arriba parecia que se desarmaba todo pobre cupe jajalisandro escribió:Hermoso!que serenita que es! quiero una TSX!!!!
tengo un par de fotos con el toro en el puerto y nada mas no saque mucha foto peor igual me voy a tomar un tiempo para subirlasjgcastells escribió:Poné algunas fotos del viaje, fuí un par de veces a San Pedro con el Toro y es muy lindo.
jsergio llego a las dos gambas levante la pata quede asi como relajado y muy feliz jajaa como un niño mall jajaj. y siii esta va con ELE ESE. Que anda barbaro.sergio 7bc escribió:Que cara de felicidad nene!!!!!....y esa anda con un ELE ESE...o no??jeje!!!
- HERNANBULL
- Torino ZX
copado, ahora queremos ver a la gorda superar la velocidad del sonido !!!!
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
-
- Torino ZX
JAJAJAJAJA se le sale la pintura a esa velocidad jajajaj y tambien otras partes jajajajaHERNANBULL escribió:copado, ahora queremos ver a la gorda superar la velocidad del sonido !!!!

es un chiste gustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
buenaaa Ale, buenisima la blanquita, terrible llagar a esa velocidad!!! la verdad,,,,..... estás locooo!! jajajaja! grooosooo!!!

En primer lugar te felicito Ale, a vos y a tu viejo, porque la TSX camina y muy fuerte. Llegar a más de 180 kph reales con nuestros autos no es joda. Tienen mucha campaña encima, y no son precisamente estudiados en túnel de viento.
El auto lo llegaste a poner en directa a unas 5000 RPM aproximadamente. Tenés cubiertas 205/65 15, y un diferencial 3,31. A 5000 RPM desarrollaste 183,957 kph reales.
Ocurre lo siguiente: tenés cubiertas bastante más chicas que las originales del auto. Mientras el auto desarrollaba según el test algo de 37,07 kph c/1000 RPM, el tuyo estaria en los 36,07 kph c/1000 RPM. Pensá que el original, para arribar a los 200 kph (que los logró en la tirada con viento de cola) necesitaba desarrollar casi 5400 RPM. El tuyo necesitaría para la misma velocidad 5550 RPM. Vale decir, estaríamos a punto de pasar a la estratosfera.
Te vuelvo a felicitar porque viaja muy fuerte esa coupé. Cuidála Ale. Un abrazo.
El auto lo llegaste a poner en directa a unas 5000 RPM aproximadamente. Tenés cubiertas 205/65 15, y un diferencial 3,31. A 5000 RPM desarrollaste 183,957 kph reales.
Ocurre lo siguiente: tenés cubiertas bastante más chicas que las originales del auto. Mientras el auto desarrollaba según el test algo de 37,07 kph c/1000 RPM, el tuyo estaria en los 36,07 kph c/1000 RPM. Pensá que el original, para arribar a los 200 kph (que los logró en la tirada con viento de cola) necesitaba desarrollar casi 5400 RPM. El tuyo necesitaría para la misma velocidad 5550 RPM. Vale decir, estaríamos a punto de pasar a la estratosfera.
Te vuelvo a felicitar porque viaja muy fuerte esa coupé. Cuidála Ale. Un abrazo.