Mala experiencia de compra en todotoro

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

clmoro
Torino ZX

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por clmoro »

Torino-GS escribió:Y??????...... todavia ninguna solucion??????
Cuando hay fotos de por medio no hay solucion :wink:
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

ajjajajajajja esta complicado el JEFE ajajjajaja x eso no aparecio mas x el foro, fijate que hace un post devez en cuando ahora...... se fue al otro foro que no saben la verdad tdv jajajajajajaj
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

meteoro escribió:
HUMBERTHO TS escribió:ajjajajajajja esta complicado el JEFE ajajjajaja x eso no aparecio mas x el foro, fijate que hace un post devez en cuando ahora...... se fue al otro foro que no saben la verdad tdv jajajajajajaj
cual es el otro foro?

tcu y en carpa tmb debe estar en torosite jajajajaj chusmeando todo jajajaj

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

JoseD

Mensaje por JoseD »

Alguien tiene noticias de Todotoro?, yo hice un pedido (de mas o menos $ 2200) hace como un mes, me dijeron que algunos accesorios de los que pedí llegaban la semana pasada y que hacían el envío apenas les llegue (osea la semana pasada); hasta ahora no recibí mas noticias, ningún mail.
La verdad es que me aflige mucho esta situación.
Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

meteoro escribió: en TCU creo que no esta..
en tortasite no entre nunca mas
Mariano, creo que el flaco se refiere a Ochoa...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

JoseD escribió:Alguien tiene noticias de Todotoro?, yo hice un pedido (de mas o menos $ 2200) hace como un mes, me dijeron que algunos accesorios de los que pedí llegaban la semana pasada y que hacían el envío apenas les llegue (osea la semana pasada); hasta ahora no recibí mas noticias, ningún mail.
Saludos.
Lo llamaste?
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

JoseD escribió:Alguien tiene noticias de Todotoro?, yo hice un pedido (de mas o menos $ 2200) hace como un mes, me dijeron que algunos accesorios de los que pedí llegaban la semana pasada y que hacían el envío apenas les llegue (osea la semana pasada); hasta ahora no recibí mas noticias, ningún mail.
Saludos.
pero lo pagaste? yo hable el otro dia con el x el marco de la consola!!!! y no l otiene ni consigue :S

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

A mi me tiene que confirmar para que le deposite por un pedido ($1000) hace dos semanas y no me contesta... Ya me había confirmado que tenía y qué no...

Le escribí solo mails. No lo llamé por teléfono.... Entiendo que en los tiempos que corren si alguien no te contesta el mail es porque no quiere o está muy ocupado con otra cosa, no encuentro sentido en perseguirlo por teléfono.

Saludos

JoseD

Mensaje por JoseD »

HUMBERTHO TS escribió:
Saludos.
pero lo pagaste? yo hable el otro dia con el x el marco de la consola!!!! y no l otiene ni consigue :S
Si lo pagué, y le mande un monton de mails, pero no responde, hoy lo llamo para que me diga como podemos solucionar la situación.
Saludos.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Manden SMS avisando que mandaron mails, en mi caso mis mails los filtra como spam y nunca le llegaban, yo compre 3 veces y el ultimo pedido me llego hace 7 dias, como puse en otro post la unica critica que le hago es que es muy pancho.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:Y??????...... todavia ninguna solucion??????
Lejos...
Fijate que se siguen sumando nuevos a la lista, y con problemas similares.
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

La verdad que las veces que le compré no tuve problemas. Pero bueno, fue mi experiencia y entiendo lo que les paso a los demás.
No hay que olvidarse tambien, que repuestos originales de Torino ya no hay y que lo que venden en Todotoro es lo poco que se consigue alternativo y muchas cosas que (gracias a dios) se ocupa de mandar a fabricar. Piensen lo dificil que seria conseguir algunas cosas si Leandro no las hubiese agrupado y publicado. Igualmente, deberia enviar lo que tiene publicado y fotografiado en la página, no otra cosa.
Mi opinion es que, en general, el servicio es bueno y conveniente.
Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

bologna escribió:Mi opinion es que, en general, el servicio es bueno y conveniente.
Tal cual, con las falencias de los repuestos, la pasividad de Leandro y en general el servicio es bueno y conveniente.
Claudio
Ika La Plata en Facebook

JoseD

Mensaje por JoseD »

Hoy pude hablar con Leandro (me imagino), el tipo dio pinta de ser buena onda. Al parecer algunos de mis mails no le llegaban, me comentó que estaba muy atareado, y que por eso no tenia tiempo de sentarse y responder mails, que algunos componentes (como por ejemplo los espejos retrovisores, llavero y una cosa mas) le deberían haber llegado la semana anterior, que apenas les llegue me los iba a mandar todo (aproximadamente el martes/miercoles siguiente).
Saludos.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

No se si vio mis criticas con respecto a la lentitud de respueta de emails pero ahora me responde al toque, me consiguio unas cosas usadas a muy buen precio y hoy recibo el pedido, la verdad que las pocas criticas que tenia para con él las mejoró todas. Ahora completamente conforme con el servicio. Esperemos a ver que cuenta el amigo JoseD.

Saludos
Claudio
Ika La Plata en Facebook

Responder