Cuando hay fotos de por medio no hay solucionTorino-GS escribió:Y??????...... todavia ninguna solucion??????

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Cuando hay fotos de por medio no hay solucionTorino-GS escribió:Y??????...... todavia ninguna solucion??????
meteoro escribió:cual es el otro foro?HUMBERTHO TS escribió:ajjajajajajja esta complicado el JEFE ajajjajaja x eso no aparecio mas x el foro, fijate que hace un post devez en cuando ahora...... se fue al otro foro que no saben la verdad tdv jajajajajajaj
Mariano, creo que el flaco se refiere a Ochoa...meteoro escribió: en TCU creo que no esta..
en tortasite no entre nunca mas
Lo llamaste?JoseD escribió:Alguien tiene noticias de Todotoro?, yo hice un pedido (de mas o menos $ 2200) hace como un mes, me dijeron que algunos accesorios de los que pedí llegaban la semana pasada y que hacían el envío apenas les llegue (osea la semana pasada); hasta ahora no recibí mas noticias, ningún mail.
La verdad es que me aflige mucho esta situación.
Saludos.
pero lo pagaste? yo hable el otro dia con el x el marco de la consola!!!! y no l otiene ni consigue :SJoseD escribió:Alguien tiene noticias de Todotoro?, yo hice un pedido (de mas o menos $ 2200) hace como un mes, me dijeron que algunos accesorios de los que pedí llegaban la semana pasada y que hacían el envío apenas les llegue (osea la semana pasada); hasta ahora no recibí mas noticias, ningún mail.
Saludos.
Si lo pagué, y le mande un monton de mails, pero no responde, hoy lo llamo para que me diga como podemos solucionar la situación.HUMBERTHO TS escribió:pero lo pagaste? yo hable el otro dia con el x el marco de la consola!!!! y no l otiene ni consigue :SJoseD escribió:Alguien tiene noticias de Todotoro?, yo hice un pedido (de mas o menos $ 2200) hace como un mes, me dijeron que algunos accesorios de los que pedí llegaban la semana pasada y que hacían el envío apenas les llegue (osea la semana pasada); hasta ahora no recibí mas noticias, ningún mail.
Saludos.
Lejos...Torino-GS escribió:Y??????...... todavia ninguna solucion??????
Tal cual, con las falencias de los repuestos, la pasividad de Leandro y en general el servicio es bueno y conveniente.bologna escribió:Mi opinion es que, en general, el servicio es bueno y conveniente.