Mi Presentacion.

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

caslavdp

Mi Presentacion.

Mensaje por caslavdp »

Bueenas noches, me llamo guillermo tengo 18 años y tengo una coupe zx 82, me gustaria a lo largo del tiempo que me den una mano con diferentes cosas que tengo pensado en hacerles al toro desde ya que esta 100% original y me gustaria hacerle algunas reformas como sacarle la casetera y colocar un stereo y parlantes pero atras estan los tubos de gas y me complican, entonces pienso en sacarle el asiento de atras y armar un buen equipo y asi muchas ideas mas que las quiero compartir a lo largo del tiempo con ustedes. desde ya muchas gracias . Guillermo.

Pd: aca les dejo una foto de la maquina :lol:

Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Re: Mi Presentacion.

Mensaje por Ariel 72 »

Hola Guillermo! Bienvenido! Felicitaciones por la ZX! Está muy linda! Si está 100% original, tratá de mantenerla así! Esa es mi humilde opinión! Si tenes más fotos, serán bienvenidas! Saludos!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Bienvenido y felicitaciones!!!. Contános más del auto, y ponete más fotos de interior, vano motor, baúl y demás. Un abrazo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido al foro, está hermosa tu ZX. Es una lástima que estando tan original quieras modificarla tanto, espero no tomes a mal las opiniones pero es difícil encontrar un auto original y es una lástima arruinarlo. A lo mejor por ser tan joven no lo entiendas pero es sólo una opinión y va con onda.

Slds
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

jgcastells escribió:Bienvenido al foro, está hermosa tu ZX. Es una lástima que estando tan original quieras modificarla tanto, espero no tomes a mal las opiniones pero es difícil encontrar un auto original y es una lástima arruinarlo. A lo mejor por ser tan joven no lo entiendas pero es sólo una opinión y va con onda.

Slds
+10 con jorgito, lo que cortas o cambias dps no lo conseguis y si lo conseguis lo pagas fortunas, chekealo, de ultima armate una caja grosa en el baul peor no cortes paneles ni luneta ni nada, el dia que la vendas ( dioas queira que no) el interior destruido es un casi 20 porciento menos del auto, estando entero y original no, como dicen los jorgitos pensalo bien y dejala original, yo soy un pendex como vos y la queria enfierrar, pero se que dsp no la voy a poder disfrutar y mas que me toy volviendo loco para armarlo original =) chequealo y bueno queda en vos que hacer :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

Ariel 72 escribió:Hola Guillermo! Bienvenido! Felicitaciones por la ZX! Está muy linda! Si está 100% original, tratá de mantenerla así! Esa es mi humilde opinión! Si tenes más fotos, serán bienvenidas! Saludos!
HUMBERTHO TS escribió:
jgcastells escribió:Bienvenido al foro, está hermosa tu ZX. Es una lástima que estando tan original quieras modificarla tanto, espero no tomes a mal las opiniones pero es difícil encontrar un auto original y es una lástima arruinarlo. A lo mejor por ser tan joven no lo entiendas pero es sólo una opinión y va con onda.

Slds
+10 con jorgito, lo que cortas o cambias dps no lo conseguis y si lo conseguis lo pagas fortunas, chekealo, de ultima armate una caja grosa en el baul peor no cortes paneles ni luneta ni nada, el dia que la vendas ( dioas queira que no) el interior destruido es un casi 20 porciento menos del auto, estando entero y original no, como dicen los jorgitos pensalo bien y dejala original, yo soy un pendex como vos y la queria enfierrar, pero se que dsp no la voy a poder disfrutar y mas que me toy volviendo loco para armarlo original =) chequealo y bueno queda en vos que hacer :mrgreen:

Bienvenido al foro, hermosa zx!!

+1 con las opiniones anteriores....

trata de mantenera lo mas original posible, que esta espectacular!!

si podes subite algunas fotos mas,

saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

caslavdp

Mensaje por caslavdp »

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes las cosas que saque y cambie las guardo mi idea es no sacarle la originalidad y no cortar nada , nose si sacando la cassetera entra un buen stereo, todavia no meti mano y no consulte nada tampoco por eso me registre para estar en contacto con gente que verdaderamente sabe y conose a la perfeccion lo que es este fierro.
Gracias por la buena onda, les dejo otra foto que tengo aca en la pc. en la semana les saco unas fotos al interior y frente y las subo!

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Mortal la ZX , me encanta, es tu gusto, pero yo no la personalizaria, la dejaria original 100%.
Bienvenido al foro, y mis felicitaciones por tan hermoso auto.

Mas fotos por favor
Un abrazo, Gustavo

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

Felicitaciones por coupe!!! esta hermosaaaaa!!

+1 a dejarla originallll!! terrible fierro tenes! aparte el stereo ya lo tenes, es el escape, que saca la musica mas linda ;)
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Felicitaciones y bienvenido!!

En donde va la casetera original, no entra ningun stereo de los nuevos. No la toques!! Lo que podes hacer es sacarla con mucho cuidado y llevarla a hacer un buen service y que te coloquen una entrada digital para un smartphone o iphone que podes dejarlo en la guantera.
El GNC pasaselo a un 147... :mrgreen:

Hace caso a los mayores ( :mrgreen: ) y no la reformes, en muy poquito tiempo te vas a arrepentir. Tenes un lindo clásico, que ante la menor reforma deja de serlo... Cuidala!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:Felicitaciones y bienvenido!!

En donde va la casetera original, no entra ningun stereo de los nuevos. No la toques!! Lo que podes hacer es sacarla con mucho cuidado y llevarla a hacer un buen service y que te coloquen una entrada digital para un smartphone o iphone
Esa es buena :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

bologna escribió:Felicitaciones y bienvenido!!

En donde va la casetera original, no entra ningun stereo de los nuevos. No la toques!! Lo que podes hacer es sacarla con mucho cuidado y llevarla a hacer un buen service y que te coloquen una entrada digital para un smartphone o iphone que podes dejarlo en la guantera.
El GNC pasaselo a un 147... :mrgreen:

Hace caso a los mayores ( :mrgreen: ) y no la reformes, en muy poquito tiempo te vas a arrepentir. Tenes un lindo clásico, que ante la menor reforma deja de serlo... Cuidala!
Más claro, imposible!

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

que hermosa que esta esa nave!!,

cada uno hace lo que quiere con el auto, pero adhiero a los otros,

dejala original que esta realmente preciosa

un abrazo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

caslavdp

Mensaje por caslavdp »

aca les dejo otras fotos.

Imagen

Imagen

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Muy bonita la ZX! Felicitaciones nuevamente! 18 años y ser dueño de esa nave... Por avorrrrrrrr!!!!!!! Si podes, subí algunas de los tapizados, del interior en general!
Saludos!

Responder