Pd: aca les dejo una foto de la maquina

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
+10 con jorgito, lo que cortas o cambias dps no lo conseguis y si lo conseguis lo pagas fortunas, chekealo, de ultima armate una caja grosa en el baul peor no cortes paneles ni luneta ni nada, el dia que la vendas ( dioas queira que no) el interior destruido es un casi 20 porciento menos del auto, estando entero y original no, como dicen los jorgitos pensalo bien y dejala original, yo soy un pendex como vos y la queria enfierrar, pero se que dsp no la voy a poder disfrutar y mas que me toy volviendo loco para armarlo original =) chequealo y bueno queda en vos que hacerjgcastells escribió:Bienvenido al foro, está hermosa tu ZX. Es una lástima que estando tan original quieras modificarla tanto, espero no tomes a mal las opiniones pero es difícil encontrar un auto original y es una lástima arruinarlo. A lo mejor por ser tan joven no lo entiendas pero es sólo una opinión y va con onda.
Slds
Ariel 72 escribió:Hola Guillermo! Bienvenido! Felicitaciones por la ZX! Está muy linda! Si está 100% original, tratá de mantenerla así! Esa es mi humilde opinión! Si tenes más fotos, serán bienvenidas! Saludos!
HUMBERTHO TS escribió:+10 con jorgito, lo que cortas o cambias dps no lo conseguis y si lo conseguis lo pagas fortunas, chekealo, de ultima armate una caja grosa en el baul peor no cortes paneles ni luneta ni nada, el dia que la vendas ( dioas queira que no) el interior destruido es un casi 20 porciento menos del auto, estando entero y original no, como dicen los jorgitos pensalo bien y dejala original, yo soy un pendex como vos y la queria enfierrar, pero se que dsp no la voy a poder disfrutar y mas que me toy volviendo loco para armarlo original =) chequealo y bueno queda en vos que hacerjgcastells escribió:Bienvenido al foro, está hermosa tu ZX. Es una lástima que estando tan original quieras modificarla tanto, espero no tomes a mal las opiniones pero es difícil encontrar un auto original y es una lástima arruinarlo. A lo mejor por ser tan joven no lo entiendas pero es sólo una opinión y va con onda.
Slds
Esa es buenabologna escribió:Felicitaciones y bienvenido!!
En donde va la casetera original, no entra ningun stereo de los nuevos. No la toques!! Lo que podes hacer es sacarla con mucho cuidado y llevarla a hacer un buen service y que te coloquen una entrada digital para un smartphone o iphone
Más claro, imposible!bologna escribió:Felicitaciones y bienvenido!!
En donde va la casetera original, no entra ningun stereo de los nuevos. No la toques!! Lo que podes hacer es sacarla con mucho cuidado y llevarla a hacer un buen service y que te coloquen una entrada digital para un smartphone o iphone que podes dejarlo en la guantera.
El GNC pasaselo a un 147...![]()
Hace caso a los mayores () y no la reformes, en muy poquito tiempo te vas a arrepentir. Tenes un lindo clásico, que ante la menor reforma deja de serlo... Cuidala!