elindio escribió:encontre la falla, les cuento lo que fué?, noooooooooo, me van a matar y me van a reputear.
SOY UN BOLUDO !!!! se me desconecto el cable del bulbo, igual fui al lubricentro a cambiar el filtro, el viejo no me lo queria cambiar, me decia que no le habia pasado nada ,cuando le pregunte como iba el laburo, me dijo que no le habia caido nadie en toda la mañana, entonces le dije, bueno , polaco, entonces aprovecha, cambiame el filtro y dejate de hinchar las pelotas, y ahi lo cambio, cuando lo saco , me volvio a repetir , mira esta bueno todavia, le puso el nuevo , y me fui como chico con zapatos nuevos, ahora me surgio otro problema , o mejor dicho dos, 1º que le hecho la culpa al bulbo me marca 2 en lugar de 4 como antes cuando acelero, y 2º , corto el contacto el motor sigue en contacto y lo paro cortando la corriente gral con el llave de corte que le puse, cuando activo la llave de corte, se siente un tac, ¿puede ser que la chancha de arranque quede mandando corriente, que se haya girado el contacto que va a la bobina?