Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ariel 72
Torino ZX

Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)

Mensaje por Ariel 72 »

elindio escribió:encontre la falla, les cuento lo que fué?, noooooooooo, me van a matar y me van a reputear.

SOY UN BOLUDO !!!! se me desconecto el cable del bulbo, igual fui al lubricentro a cambiar el filtro, el viejo no me lo queria cambiar, me decia que no le habia pasado nada ,cuando le pregunte como iba el laburo, me dijo que no le habia caido nadie en toda la mañana, entonces le dije, bueno , polaco, entonces aprovecha, cambiame el filtro y dejate de hinchar las pelotas, y ahi lo cambio, cuando lo saco , me volvio a repetir , mira esta bueno todavia, le puso el nuevo , y me fui como chico con zapatos nuevos, ahora me surgio otro problema , o mejor dicho dos, 1º que le hecho la culpa al bulbo me marca 2 en lugar de 4 como antes cuando acelero, y 2º , corto el contacto el motor sigue en contacto y lo paro cortando la corriente gral con el llave de corte que le puse, cuando activo la llave de corte, se siente un tac, ¿puede ser que la chancha de arranque quede mandando corriente, que se haya girado el contacto que va a la bobina?
:mrgreen: Son cosas que pasan... es así! Con respecto a ese "tac", a mi me ha pasado y me dijeron que era la chanchita que jodia. El problema se solucionó desconectando los cables de la misma, limpiando(cables, conexiones y la chanchita misma) y conectando bien todo. Espero que te sirva de algo u oriente al menos. Saludos!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

que bueno Indio ! me alegra que volvio a la vida la gorda !!
Cesar
Imagen

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

arranco nomas!!!...los contratiempos siempre pasan, pero son detalles nomas, felicitaciones, suena bien el motor de tu toro!!! :mrgreen:
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

elindio escribió:encontre la falla, les cuento lo que fué?, noooooooooo, me van a matar y me van a reputear.

SOY UN BOLUDO !!!!?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajaja
tranquilo la gorda ya esta tecnicamente bien la parte mecanica para usarla y venir a mi bunker a hacer frenos jajajja =) indio indio ole ole ole ole indio indio ( manito ) ( manito)

que mas le vas a jacer a la gorda ahora????????????
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

vamos con la gorda!!!!!!!
grande gustavo, metele un reloj mecanico de aceite yo no me confiaria de un reloj de 40 años
pablo la cupe del indio no es reforma, yo le dije lo mismo la vez que la vi, es un tornado comun con varilla de aceite a la derecha, ahi se me quemaron todo los papeles, pero tiene el codo de goma en la distribucion y la bomba de agua y aceite del comun, o sea es comun como el mio pero con la varilla del lado derecho en vez de la izquierda
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si, tal cual mi gorda no es reforma de nada, solo viene con la varilla de aceite entre el multiple de escape.

que sigue ahora en la gorda , la pintura una lavadita de cara, Cesar me prometio venirse unos dias a Bs As a pintarmela.

Ariel manana pruebo desconectando el cable de la chancha que va al distribuidor, total lo tengo conectado con un cable de 12 volt que puse para el ele-ese, seguro que es eso, veo su termino de armar todo y lo llevo al gasero parar poner el reductor y la llave conmutadora
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

viene pi ntada para el 11 del 11? una locura!!!!!!! ya uqe estas fijate si la DESINFLAS jaja
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió:viene pi ntada para el 11 del 11? una locura!!!!!!! ya uqe estas fijate si la DESINFLAS jaja
no no, dejala asi, si empiezo a tocar la chapa no termino mas
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
HUMBERTHO TS escribió:viene pi ntada para el 11 del 11? una locura!!!!!!! ya uqe estas fijate si la DESINFLAS jaja
Al final te tiraste a chanta, nomás!!!! :mrgreen:
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:
Al final te tiraste a chanta, nomás!!!! :mrgreen:

Dije que no voy a tocar la chapa, la pintura, si, asi que va a seguir siendo la gorda
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

elindio escribió:Si, tal cual mi gorda no es reforma de nada, solo viene con la varilla de aceite entre el multiple de escape.

que sigue ahora en la gorda , la pintura una lavadita de cara, Cesar me prometio venirse unos dias a Bs As a pintarmela.
Indio, no me cambies la bocha, me dijiste que la armabas y te venias a Rosario a que te la pinte, no es lo mismo !! Ahi no tenes los materiales ni el equipamiento para hacerlo, es mas , te mande las fotos de la moto que estoy restaurando para que veas como iba a quedar y todo !!!
Entonces ??
Cesar
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Cesar Arincoli escribió:
elindio escribió:Si, tal cual mi gorda no es reforma de nada, solo viene con la varilla de aceite entre el multiple de escape.

Indio, no me cambies la bocha, me dijiste que la armabas y te venias a Rosario a que te la pinte, no es lo mismo !! Ahi no tenes los materiales ni el equipamiento para hacerlo, es mas , te mande las fotos de la moto que estoy restaurando para que veas como iba a quedar y todo !!!
Entonces ??
Dale Indio, dejate de joder que Rosario siempre estuvo cerca!!!! 300 Kms y volves con pintura nueva.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡¡¡Otra caravana a Rosario para pintar a la Gorda!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:¡¡¡Otra caravana a Rosario para pintar a la Gorda!!!!

:mrgreen: :mrgreen:
Esa es buena!!!!!! No lo había pensado. Vos crees que Cesar nos recibirá a todos en el taller??? :mrgreen: :mrgreen:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

capaz se te cago el bulbo del aceite por el calor por eso te marca mal, esta justo donde le ddio el fuego
para que no aprovechas que la pinta cesar y le cambias las puertas y la tapa del baul, si tenes otras mejores, despues le haces las reparaciones atras y te olvidas del casco que se va a hacer eterno
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder