"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ariel 72
Torino ZX

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Ariel 72 »

Espectacular!!!! Una pregunta, a cuanto iban cuando se ponen en el carril mas rapido?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

120 a 130 kph, No más que eso.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hermoso sonido Jorge! la verdad me encanto,sobre todo como brilla el auto! felicitaciones,lo tenes hermoso al GR!!
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

Felicitaciones jorge!!!
Te vas de vacaciones en el toro??

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si Dios quiere va a viajar el Torino en el verano.. Un abrazo.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:120 a 130 kph, No más que eso.
Ah, está bien! Preguntaba porque en el video se ve que no le costó nada levantar esa velocidad! Gracias por contestar, Jorge! Saludos!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que no costo nada? preguntale a Jorge cuanto le morfo de nafta
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad que el consumo "menemfrega". Pero con los difusores de 29 mm. y la caña F-24, 140 de nafta, 190 de aire, la aguja del tanque de combustible no parece muy activa. Habría que medirlo claro.
Ahora ya le puse los difusores de 32 mm., la caña F-38, y tengo que buscar cuanto de nafta y aire va (Empiezo con 150-200).
La semana que viene llega el filtro de aire, y ya encargué un silenciador como para no hacer tanto kilombo cuando salgo.
Proximamente las novedades.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad que el consumo "menemfrega".

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿ Vos no estaras prendido con el gobierno? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ariel 72 escribió: Ah, está bien! Preguntaba porque en el video se ve que no le costó nada levantar esa velocidad!!
Te puedo asegurar que a esa velocidad todavía no empezó a acelerar de verdad... :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Si Dios quiere va a viajar el Torino en el verano.. Un abrazo.
Bien ahi jorge.....por lo monos yo es donde mas disfruto el auto

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Un sueño viajar en ese auto; me imagino en un adelantamiento a la hora de pasar un camion! Excelente Jorge!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mirá, si con el motor viejo, con algo de 260.000 kms. plus, era un trámite extremadamente divertido, no quiero ni imaginarme ahora. Es más. Esas caravanas que se arman con gente "poco habituada" al tránsito rutero, eran para pasarlos de a 20 en algunos casos, y "hacerse" un lugar en la fila a la hora de guardarse. Eso se disfruta muchísimo. Saludos.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mirá, si con el motor viejo, con algo de 260.000 kms. plus, era un trámite extremadamente divertido, no quiero ni imaginarme ahora. Es más. Esas caravanas que se arman con gente "poco habituada" al tránsito rutero, eran para pasarlos de a 20 en algunos casos, y "hacerse" un lugar en la fila a la hora de guardarse. Eso se disfruta muchísimo. Saludos.
jorgin me estoy portando bien y no te inche hace 2 semanas =) se viene la visita guiada a tu garage =) :D :D :D :D
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Para traerte a vos, se te va a citar en una esquina X. Un grupo no identificado, te va vendar los ojos, y te llevarán a dar una vuelta. Luego pasarás a otro vehículo, con otro grupo de gente no identificado. Te dejarán en una esquina X. Allí recibirás un llamado en el teléfono público allí ubicado. Te darán un plan de viaje, y luego del mismo, quizás, llegues al "Templo", y luego si el clima acompaña, y ya sin la venda en los ojos por supuesto, por con una en la boca para que no preguntes de masiado, darás una vueltita. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder