"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: "La Leyenda"
Espectacular!!!! Una pregunta, a cuanto iban cuando se ponen en el carril mas rapido?
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Hermoso sonido Jorge! la verdad me encanto,sobre todo como brilla el auto! felicitaciones,lo tenes hermoso al GR!!
Lisandro
Lisandro
Felicitaciones jorge!!!
Te vas de vacaciones en el toro??
Te vas de vacaciones en el toro??
Ah, está bien! Preguntaba porque en el video se ve que no le costó nada levantar esa velocidad! Gracias por contestar, Jorge! Saludos!Jorge Alejandro OCHOA escribió:120 a 130 kph, No más que eso.

Ahora ya le puse los difusores de 32 mm., la caña F-38, y tengo que buscar cuanto de nafta y aire va (Empiezo con 150-200).
La semana que viene llega el filtro de aire, y ya encargué un silenciador como para no hacer tanto kilombo cuando salgo.
Proximamente las novedades.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:![]()
![]()
La verdad que el consumo "menemfrega".

Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Te puedo asegurar que a esa velocidad todavía no empezó a acelerar de verdad...Ariel 72 escribió: Ah, está bien! Preguntaba porque en el video se ve que no le costó nada levantar esa velocidad!!

Bien ahi jorge.....por lo monos yo es donde mas disfruto el autoJorge Alejandro OCHOA escribió:Si Dios quiere va a viajar el Torino en el verano.. Un abrazo.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Un sueño viajar en ese auto; me imagino en un adelantamiento a la hora de pasar un camion! Excelente Jorge!
Mirá, si con el motor viejo, con algo de 260.000 kms. plus, era un trámite extremadamente divertido, no quiero ni imaginarme ahora. Es más. Esas caravanas que se arman con gente "poco habituada" al tránsito rutero, eran para pasarlos de a 20 en algunos casos, y "hacerse" un lugar en la fila a la hora de guardarse. Eso se disfruta muchísimo. Saludos.
-
- Torino ZX
jorgin me estoy portando bien y no te inche hace 2 semanas =) se viene la visita guiada a tu garage =)Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mirá, si con el motor viejo, con algo de 260.000 kms. plus, era un trámite extremadamente divertido, no quiero ni imaginarme ahora. Es más. Esas caravanas que se arman con gente "poco habituada" al tránsito rutero, eran para pasarlos de a 20 en algunos casos, y "hacerse" un lugar en la fila a la hora de guardarse. Eso se disfruta muchísimo. Saludos.

Para traerte a vos, se te va a citar en una esquina X. Un grupo no identificado, te va vendar los ojos, y te llevarán a dar una vuelta. Luego pasarás a otro vehículo, con otro grupo de gente no identificado. Te dejarán en una esquina X. Allí recibirás un llamado en el teléfono público allí ubicado. Te darán un plan de viaje, y luego del mismo, quizás, llegues al "Templo", y luego si el clima acompaña, y ya sin la venda en los ojos por supuesto, por con una en la boca para que no preguntes de masiado, darás una vueltita.