Muy malas noticias
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Muy malas noticias
ME SUMO! PERO EL CASCO ESTA CON PAPELES?? JAJAJAJ O SOY MEDIO YETA?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Aca esta a lo que hacia mencion Cesar
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1971.html
Muy linda idea, pero los tiempos nunca me dieron, ademas , antes de desarmar y armar un auto hay que dejar la carroceria de 10, hay mucho por hacer en ese casco si bien tiene una hermosa linea, esta muy mal abajo, quedo en el taller de toro380 y todavia sigue ahi, tambien le habia conseguido las puertas y la tapa del baul , solo faltaba , la trompa.
Che lo de la gorda no fue tan grave ya esta todo encaminado, y les comento que si somos muchos en el garage de casa, vamos a tener que sacar el auto, porque todos no vamos a entrar, jajaja , por ahora les comento que deje la gordita stand by, sufri una lumbociaticalgia, y no me puedo mover, si ya sé , estoy viejo, bueno, hay que hacerse cargo.
Cuando reanude las tareas en la TS les aviso
HUNBERTHO, la apode la gorda, porque esta inflada por todos lados
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1971.html
Muy linda idea, pero los tiempos nunca me dieron, ademas , antes de desarmar y armar un auto hay que dejar la carroceria de 10, hay mucho por hacer en ese casco si bien tiene una hermosa linea, esta muy mal abajo, quedo en el taller de toro380 y todavia sigue ahi, tambien le habia conseguido las puertas y la tapa del baul , solo faltaba , la trompa.
Che lo de la gorda no fue tan grave ya esta todo encaminado, y les comento que si somos muchos en el garage de casa, vamos a tener que sacar el auto, porque todos no vamos a entrar, jajaja , por ahora les comento que deje la gordita stand by, sufri una lumbociaticalgia, y no me puedo mover, si ya sé , estoy viejo, bueno, hay que hacerse cargo.
Cuando reanude las tareas en la TS les aviso
HUNBERTHO, la apode la gorda, porque esta inflada por todos lados
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Ese día paso para la historia ! no me acordaba que era en el 2008 !! como paso el tiempo y cuantos torinos en el medio ! jaja En ese mismo lugar se filmo el video del torino con 3 carburadores y eta e primera, eta e shegunda, eta e tershera ... jajajaj
Y vos todavía no le diste vida ! esta el chasis, la gente, las ganas, compra los materiales que lo hacemos entre todos daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
Eso si, vos tambien vas a laburar no como nos paso a Mc Giver, Carlos y yo laburabamos y vos dabas ordenes con las manos en los bolsillos eh ! jaja
Ponete las pilas papaaaaa !!!
Y vos todavía no le diste vida ! esta el chasis, la gente, las ganas, compra los materiales que lo hacemos entre todos daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
Eso si, vos tambien vas a laburar no como nos paso a Mc Giver, Carlos y yo laburabamos y vos dabas ordenes con las manos en los bolsillos eh ! jaja
Ponete las pilas papaaaaa !!!
Cesar

Hola indio.
Recién veo este post. No te conozco personalmente, pero me hice una idea de quién sos por las palabras de los compañeros y amigos.
Estoy lejos, tengo pocos repuestos y poca guita. No sé en qué te pueda ayudar, pero estoy a disposición.
Ánimo, perseverancia y pasión, que el auto se puede rescatar.
Un abrazo, y a no calentarse... que si los hijos de puta volaran, casi siempre estaría nublado.
Afortunadamente, también hay buena gente, como has podido comprobar.
Saludos.
Daniel
Recién veo este post. No te conozco personalmente, pero me hice una idea de quién sos por las palabras de los compañeros y amigos.
Estoy lejos, tengo pocos repuestos y poca guita. No sé en qué te pueda ayudar, pero estoy a disposición.
Ánimo, perseverancia y pasión, que el auto se puede rescatar.
Un abrazo, y a no calentarse... que si los hijos de puta volaran, casi siempre estaría nublado.
Afortunadamente, también hay buena gente, como has podido comprobar.
Saludos.
Daniel
- yoel_GR
- Torino SE
gustavo amigo recien me entero de lo que le paso a la gorda, la puta que los pario es para matarlo sabes que contas conmigo para lo que sea, me sumo si queres que te demos una mano en todo, cuaqlquier cosa si arreglas algo mandame un mensaje
un abrazo
un abrazo
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- elindio
Daniel, Yoel, muchas gracias. Repito por ahora estoy parado con mi auto , no me puedo mover, mi cintura no me deja, pero ya vamos a arrancar nuevamente con ella, para dejarla como antes
Un abrazo, Gustavo
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Indio! Recien veo el post; la verdad que terrible amargura; no te preocupes que la fuerza de todos la va a levantar; y sobre todo no solo quizas con justicia; sino que otro le va a hacer pagar como se merece a ese vandalo.Abrazo grande y todo el apoyo!
- elindio
Muchas gracias por tu apoyo, es cierto algun dia van a pagar, no tan solo por lo de mi auto , sino por todo lo que esta haciendo en beneficio de los empresarios, tratando de que nos quiten nuestros derechos de trabajadores y de seres humanos , porque hasta eso viola esta gente.Toro-Pampa escribió:Indio! Recien veo el post; la verdad que terrible amargura; no te preocupes que la fuerza de todos la va a levantar; y sobre todo no solo quizas con justicia; sino que otro le va a hacer pagar como se merece a ese vandalo.Abrazo grande y todo el apoyo!
Se las dan de malos y donde van cobran, hace un tiempo atras, en la linea 60, hasta se agarraron a los corchazos, por suerte no se lamentaron victimas
Un abrazo, Gustavo
Me alegro que no haya sido tan grave, ganas de ayudar no faltan asi que quedamos a la espera
Felicitaciones por tener convicciones de grupo, hoy por hoy no mucha gente pone el pellejo por un compañero, muchos dicen que lo hacen pero cuando las papas queman quedan poquitos.
Un abrazo
Felicitaciones por tener convicciones de grupo, hoy por hoy no mucha gente pone el pellejo por un compañero, muchos dicen que lo hacen pero cuando las papas queman quedan poquitos.
Un abrazo
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Este fue desde un comienzo la premisa acá en el foro ! tratar de ayudar a quien lo necesite !clmoro escribió:Me alegro que no haya sido tan grave, ganas de ayudar no faltan asi que quedamos a la espera
Un abrazo
Y hoy siendo una comunidad tan grande como lo es, se siguen sumando gente de muy buena madera dispuesta a dar una mano, y eso se contagia !
Saludos
Cesar

- doblecammon
- Torino GS
mi solidaridad contigo gustavo, vi las fotos en el face. tomalo con calma y con ganas vas a salir adelante.
pd: a la gorda no la detiene nada!!!
pd: a la gorda no la detiene nada!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
- Torino 300 S
que cagadaaa yo recien me entero, vamos indioo para adelantee
- Galenso
- Torino GS
No lo puedo creer...que hijo de puta cagon...hace rato que no estaba entrando al foro y me acabo de enterar de esto... no lo puedo creer...
Fuerza indio.
abrazo
Fuerza indio.
abrazo
-
- Torino ZX
dale indio que la gorda tiene qeu esatr flamante para el 11 del 11 a meterle manoooooooo entre el foro=)
- elindio
HUMBERTHO TS escribió:dale indio que la gorda tiene qeu esatr flamante para el 11 del 11 a meterle manoooooooo entre el foro=)
Jajajajajaja, no me hagas reir, HUMBERTHO, que me duele la cintura, la gordita nunca estubo flamante , excepto haya por el 93, pero descarta que al evento no me lo pierdo, hasta ahora no falte a ninguno de tutorino, y no faltaré, a menos que estos hdp que me quemaron el auto , me metan un corchazo, jeje
Un abrazo, Gustavo