A tener en cuenta..

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

A tener en cuenta..

Mensaje por Cesar Arincoli »

Segun como se presenten las cosas y si mi amigo el Indio viene bien con sus finanzas y gualichos, es posible que el Domingo que viene, Dia del Amigo, se venga para Rosario con Mc Giver y Carlos a buscar su regalito de cumple, y sea una buena excusa para poder juntarnos a comer algo..
Desde ya que estan invitados ( si es que el Indio confirma ) a que nos juntemos en Rosario a festejar el dia del amigo al mediodia si se viene la comitiva desde Bs As, y pasemos un rato juntos...
Asi que Indio, ponete las piiilaaasssss..!!!!
Saludos
Cesar
Imagen

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

El indio ahora debe estar durmiendo, ya que terminamos a las 12 de la noche de armar el auto y nos falto cambiar los retenes, las malditas peritas no querían salir y antes de romper algo decidimos no hacerlo.

Pero si esta mas que confirmado, que el domingo estaremos por allá.

Es mas hasta me dejo un montón de fierros, que parecen ser un trailer.
Mira que feo que será, que lo dejamos en la puerta del taller, hasta las 12 y no se lo llevo nadie, como si fuera poco junto al trailer, dejamos un fiat duna (remis) y tampoco se lo llevo nadie.

Saludos y nos vemos el domingo.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Las pilas ya estaban puestas desde hace tiempo , lo que no me deja viajar son los por menores como por ejemplo la otra vez que me di cuenta sobre la hora que tenia vencida la oblea del gas, pero por un lado mejor , porque el fierro viejo como dice carlos , no estaba ni ahi en condiciones para salir a la ruta. Ahora si Cesar , 1º mil disculpas por lo de hoy pero ya viste , terminamos a las 12 de la noche y cuando te llame a las 0 40hs aprox me atendio tu contestador, pero bueno ya te lo anticipo carlos , el domingo antes del mediodia estaremos por ahi, apesar de que mis finanzas estan en baja, ya te lo dije por mail , contra viento y marea voy para Rosario, asi que celebrare el dia del amigo de la mejor manera, al lado de amigos.

Carlos todavia tengo que entrar en tutorino mira son las 2 25 y todavia estoy aca
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Jojojo como estamoss..!!! jajaj Bueno veremos como se van presentando las cosas y si Dios quiere entonces nos estariamos viendo el Domingo, asi mismo nos estamos hablando Indio, cuando termines de trabajar, llamame asi arreglamos...Y mc Giver por donde anda ???
Un abrazo
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

mc andaba jirando por cornel suarez , y no se si se iba a cordoba tambien , volvia el viernes y el domingo va conmigo para tu tierra
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Bueno tendremos que armar algo para juntarnos a comer entonces por Rosario, voy a ver si se suma, Motti, Fausto, Carlos y no se quien mas querra, veremos como hacemos y que armamos .!!
Abrazo
Cesar
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

si no hay para comer no importa , lo importante esque pongas algo en freezer,m seguramente llegaremos con mucha sed despues del viaje, ¿aver quien se anota el domingo en rosario?
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

que les pùedo decir, la verdad que la pasamos rebien.,
CESAR SOS UNA MASA, motti un capo, gracias muchachos por el recibimiento y el buien moimento que nos hicieron pasar
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Me sumo al saludo del indio.

La pasamos de 10, motti muy bueno el asado y una maza el perro.

Motti te desarme el baño, por suerte es grande, jajajaajaj

cesar, la verdad el día del encuentro no pudimos hablar mucho, pero esta ves hablamos de todo un poco y me di cuenta que sos un tipo echo y derecho, lo mas importante que sos un persona humilde, no te crees mas que nadie y no tenes problemas en consultar.(son pocas esa clase de persona)

La única objeción, me embocaron como chofer del expreso. (Rosario, Bs. as)

MG la próxima no te quedes dormido, así podemos cargar gas.

Saludos.
IL TORO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Muchas gracias Indio y Carlos por sus palabras, lo hago de corazon y me alegro de que lo hayan pasado bien y disfrutado tanto como lo disfrute con la compania de uds que son geniales !!!!...
Ahora para los que no conocen parte de la historia que hicimos les paso a contar los hechos y posteo algunas fotitos....
Domingo 20 de Julio, Dias del Amigo, 11 hs, Mc Giver, Toro 380 y El Indio arribaron a Rosario en busca del regalito de cumple del Indio..
Comenzaron los preparativos de preparación para cargar el regalito en el trailer con destino final que va a ser un nuevo cuerpito para la coupe del Indio...
Imagen
Como podran apreciar, como todo cumpleañero siempre mirando y no haciendo nada...INDIO laburaaaaaa..!!! jajajajaja
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Carlitos a full en todos los detalles, por arriba, por abajo, por delante por atrás igual que Mc Giver y Yo, mientras el Indio....SI, SI, el Indio miraba...jajaj
Imagen Imagen Imagen Imagen
Levantamos la carrocería de atrás para sacarle el tren trasero, ubicarla y amarrarla en el trailer...
Imagen Imagen
Mc Giver y el test de la parte aerodinámica de la carrocería tirando cambios a dos manos jajajaj
Imagen
Las herramientas del Indio nos dieron una gran mano..!! asi de grande me quedo la mano cuando se salio el partillo y me revento la maaanoooo..!!!! jajajajaj INDIO QUERIIIDOOO:.!!
Imagen Imagen Imagen

Luego de un rato ya estaba arriba bien firme y a pasear por las calles Rosarinas se ha dicho..!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
De mi casa nos fuimos a la casa de Motti a comer un asadito y a festejar el Dia del Amigo que gentilmente nos abrio las puertas de la sucursal Rosario de TuTorino...
Imagen
De atrás venia haciendo el control de que este todo en orden y bien distribuidos los pesos.
Imagen Imagen
El recibimiento de Motti y la entrega del regalito que los chicos nos trajeron a nosotros..!! Muchas Gracias..!!!
Imagen Imagen
Mientras fuimos a comprar las cosas que nos faltaba, Motti se preparo un asadaso para chuparse los dedos.!! Un aplauso para el asador..!!!!! Compramos Pechito de cerdo, costilla, vacio, chorizo y ensalada, como siempre a lo TUTORINO..!!!
Luego de disfrutar nuestro almuerzo, fuimos a colocar las luces reglamentarias como corresponde y a preparar algunos ajustes para optimizar el viaje....
Imagen Imagen
Motti, socio capitalista al igual que el Indio ambos con sus manos en el bolsillo...jajajja
Imagen
Cuando se decidio a hacer algo el Indio como lo pudo hacer??? LO ATAMO CON ALAMBRE LO ATAMO..!! jajajaja
Imagen Imagen
Luego de lavar los platos, acomodar y dejar en orden la casa de Motti, aprox 18:30 hs nos fuimos a tomar un cafe y a charlar un ratito, ( Indio devolve los adoquines, la bateria y la bolsa de cemento ) jua jua
Imagen
Cuando quisimos acordarnos el ratito se hizo un buuuuueeennn rato que y 22:45 hs emprendieron el viaje de regreso a Bs As..
Imagen Imagen
Pasamos una excelente jornada entre amigos, hablando de autos, de la vida y nos divertimos mucho.. Es un placer como siempre recibir la visita de los todos por Rosario y esperamos que nos volvamos a encontrar pronto..
Mas alla de todos los chistes, saben que esta hecho y narrado con la mejor de las ondas, espero Indio puedas disfrutar a su nueva coupe y con la mano de Carlitos y Mc Giver que son maravillosos como personas y profesionales, te ayuden a llevar el proyecto a ser realidad… Adelanto que en un tiempo, ya hemos hablado los 4 para armar un equipo de armado de coche para un fin de semana encontrarnos en Bs As y armar el nuevo auto a lo TuTorino…los tendremos al tanto a ver quien se suma...
Espero que les gusten las fotos y queriamos compartirla con Uds
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

jaja excelenteeee

no te preocupes ya consegui 200 mts de alambre de fardo....
100 metros del alambre que tensa el video cable ....

asi que estamos casi listos para armar el auto.... a lo TUTORINO...

INDIO Traete algo para trenzar el alambre asi queda firme !!!!

y trae yerba por que la que habia se la comieron los perros...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno veo que me toco a mi esta vez, que caro cuesta ir a buscar un regalo de cumpleaños, jaja, aparte no digas que no hice nada Cesar porque mentalmente , yo los ayudaba y decia , "vamos vamos que uds pueden con todo", pobre Carlitos , me dolia a mi como se habia ensuciado la ropa, ese trabajo lo tendrias que haber hecho vos Cesar que estabas con ropa de fagina, bueno , todo muy muy lindo , un dia sensacional pero voy a ultimar detalles, Carlos , estaba sin dormir la noche anterior , yo habia dormido 2 horas y mc no se, pero se ve que venia jugado porque durmio todo el viaje de regreso, que se lo manejo Carlos , como el trailer tenia ruedas 13 y angostas teniamos que venir despacio asi que era un terible embole , viajar en un toro a 70 80 km/h.
Mc es el gaserto oficial de los viajes a rosario y como dormia nos comimos una estacion y nos quedamos sin gas al pasar el peaje de Zarate , cuando le dije a Carlos pasalo a nafta brummmmmmmmmmmm, nunca arranco , se habia roto la bomba de nafta, ahi si que me hicieron laburar saque nafta en un bidon , coloque unas mangueras las conecte al burca y desde adentro del auto a mentener el bidon lo mas alto posible para que llegue nafta al burca, bueno alos tirones, hicimos 8 km aproximadamente hasta una estacion de gnc , alli cargamos y seguimos viaje normal llegamos al taller de Carlos a las 4 de la mañana, alli guardamos trailer y casco todo junto , y nos fuimos a dormir.
The end

Cesar , a ver si para mi proximo cumple me regalas lo que falta del auto jajajajaj. Sos una masa flaco
Un abrazo, Gustavo

GabrielRT
Torino L
Contactar:

Mensaje por GabrielRT »

Me leí todos los post jajajajaja que buen dia que pasaron y que copad compartirlo entre amigos de esa manera, los felicito che... buenisimas las fotos!!!

Mr. Indio... ¡¡¡que regalito que te echaste eh!!!! :twisted: :twisted: :twisted: ups!!! Feliz cumple atrasado! :oops:

Congrats de nuevo muchachos.!

elindio

Mensaje por elindio »

Si buenisimo, pero ahora empiezan los dolores de cabeza, todos sabemos lo que cuesta poner bien nuestros autos , el regalo fue un gran alivio , pero ahora viene lo mas groso, los voy a tener al tanto de mi nueva corroceria , pero no piensen que se va a hacer de un dia para el otro , con paciencia y saliva, algun dia se va aterminar ,apùro no hay , y guita tampoco hay mucha , mientras me sigo moviendo en mi gorda que tantas satisfacciones me dio y me sigue dando, pero guarda porque se viene la ts del indio contodo.
Un abrazo, Gustavo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Jajajaja, no se aflijan por mi ropa, el buzo es de batalla, lo único que era de semi combate, era el Jean, que ya lo mande a Irak.

Que se puede agregar, sobre el lindo día que pasamos allá.

La vuelta como comente antes me la embocaron ami, pero no me quejo, yo arriba de un toro, puedo irme hasta la luna, manejando.

Indio y MG, nose si fui yo solo, pero esa paradita al costado de la ruta para arreglar la bomba de nafta, me congelo hasta los pelos de la cabeza, sin contar que casi quedo pegado como una mariposa en el radiador de un scania.

Por otro lado, cesar por más que le cargamos la bat, la bolsa de platicor, las ruedas y los adoquines, el trailer no quería bajar la trompa.
La próxima lo sentamos a MG y que tire cambios hasta aca.

Ya te estoy armando una encomienda con los lastres. Jajajajaaj.

Indio como te comenta cuando veníamos, si yo me hubiera querido hacer rico, no me hubiera dedicado ala restauración, ni siquiera ala mecánica.
Tu auto se va a ir haciendo de apoco, hasta que llegue el gran día de tutorino.

Depaso te comento, ya tiene turno para la limpieza de cutis, le queda poco con esa piel.

Saludos.
IL TORO

Responder