ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Lean (Bonifa, el Inge, el dueño de la Hornalla) tiene en venta a creo que 2 lucas cada juego de cuerpos x 4 mikuni/keihin ponjas, interesantes, con dos inyectores cada uno... por éso te lo decía.

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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Bueno, de saberlo antes seria distinto, ahora ya está.
Cuerpo 1 y 2 ya con mariposas Acentadas perfectamente!!
Necesito en auto cad, el dibujo de las juntas de los webbers y la del multiple de admision, para mandar a cortar con pantografo planchuelas para fabricar el multiple. de casualidad alguno tiene eso? (ahora voy a pedirlo en un topic nuevo)
Saludos
Cuerpo 1 y 2 ya con mariposas Acentadas perfectamente!!
Necesito en auto cad, el dibujo de las juntas de los webbers y la del multiple de admision, para mandar a cortar con pantografo planchuelas para fabricar el multiple. de casualidad alguno tiene eso? (ahora voy a pedirlo en un topic nuevo)
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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
para, para. esto es inyeccion electronica o carburación?
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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Son cuerpos Mecatrol, ITB (Individual Throttle Body) o sea como si fueran los DCOE pero inyección.

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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
entonces es como decir, asi como asi, carburador electronico? o sea que la entrada de combustible es regulada por inyector?Molerpa escribió:Son cuerpos Mecatrol, ITB (Individual Throttle Body) o sea como si fueran los DCOE pero inyección.
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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Exacto. Si tiene un inyector, no es un carburador electrónico. Un carburador electrónico (hay muy pocos) es otra cosa.

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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Ok, gracias por la aclaracion!
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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
impresionante muchachos. recien leo todo el post. mas adelante si tengo que meterle manos a mi hibrido recurrire a bologna que se ve que la tiene muy clara. la verdad me quede helado con el tema de la tapa y la admicion.
he ahi el por que de tanto renegar en poner a punto el torino y siempre queda chancho y largando nafta cruda. no entiendo como le pifiaron tanto al fabricarlo. es totalmente atipico el tratar de achicar en ves de agrandar los conductos.
gracias a todos por aportar tanta informacion y librarme de tantos chantas que andan rondando a la vuelta de nuestras maquinas. un abrazo!!!

he ahi el por que de tanto renegar en poner a punto el torino y siempre queda chancho y largando nafta cruda. no entiendo como le pifiaron tanto al fabricarlo. es totalmente atipico el tratar de achicar en ves de agrandar los conductos.
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Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Esa es la idea, poder postear algo que sea util y puedan usarlo.

Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Quisiera "aportar" algo, (no leí todo el post, leí las primeras páginas hace un tiempo, muy interesante por cierto), el otro día, viendo las fotos del prototipo del R-40, noté que tiene un espaciador de unos 10 cm entre el múltiple de admisión y la tapa de cilindros, vean:

Me pareció interesante compartirlo, tal vez ya lo hablaron o lo pusieron, repito que no tube el tiempo de leer todo el post.
Saludos Brando

Me pareció interesante compartirlo, tal vez ya lo hablaron o lo pusieron, repito que no tube el tiempo de leer todo el post.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Excelente observación "Brando". Parece ser cierto, aunque me gustaría ver en directo ese especímen. Saludos.
- Pablo
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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Entre el largo de los conductos de admisión en la tapa, que andan cerca de los 125 mm, más ese espaciador de 100 mm, más el múltiple estamos en un largo parecido al del Slant Six de Chrysler!!
Pablo.
Pablo.
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Re: ADMISION Y CARRERA DEL TORINO. CALCULO Y TECNICA
Muy interesante Brando, nunca habia visto una foto de ese motor.
