bajar la trompa

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

bajar la trompa

Mensaje por elindio »

La TSX de Ale , estaba muy derecha y bastante alta , pero al instalar el equipo de GNC se bajo el culo, de forma muy importante quedando la trompa bastante alta respecto a la cola, le hicimos tren delantero y ahora mas aún, pense en colocarle los Rally AG, pero me pidieron 659 mangos por el juego para adelante y 659 por el trasero. como atras, quedo, bajo, la idea es cambiarle adelante solo. Ahora pensando un poco, pense , ¿conviene invertir tanta plata , o conviene cortar la manga que sujeta el plato, donde apoya el espiral?, estuve midiendo , y hasta 3,5 cmts se puede cortar
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Re: bajar la trompa

Mensaje por bologna »

No cortes esa manga indio, se te va a volver complicado de doblar.
Lo ideal es todo o contraio, acortar espiral y alargar la manga. Asi venian las Liebres, asi corria el Torino.
Ponele espirales mas cortos adelante o levantala de atràs. Igualmente a mi me gusta como queda la cupe levemente mas alta de adelante. Abrazo
Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Indio yo cuando "tenia torino" :roll: , puse espirales Rally y corte el soporte del espiral, mejor dicho me hice un soporte de espiral 3 cm mas corto y un cm mas adentro, el auto quedo remachado de trompa, con un andar excelente y por suerte no andaba como la liebre, andaba y anda verdaderamente! :mrgreen:
PD: escribo mensajes con sponsor?????
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Vamos a atender a este tipo:( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
tyson escribió:Indio yo cuando "tenia torino" :roll: , puse espirales Rally y corte el soporte del espiral, mejor dicho me hice un soporte de espiral 3 cm mas corto y un cm mas adentro, el auto quedo remachado de trompa, con un andar excelente y por suerte no andaba como la liebre, andaba y anda verdaderamente! :mrgreen:
Por eso MANZANO, viajaba fuerte en serio, y vos no... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

Coincido con Maxi. Lo ideal es levemente más alto de trompa que de cola. No te metás a hacer nada Gustavo. Es un auto de calle, no de carrera. Dejálo así. ¿Tenés alguna foto del auto, visto lateralmente?.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

tyson escribió:Indio yo cuando "tenia torino" :roll: , puse espirales Rally y corte el soporte del espiral, mejor dicho me hice un soporte de espiral 3 cm mas corto y un cm mas adentro, el auto quedo remachado de trompa, con un andar excelente y por suerte no andaba como la liebre, andaba y anda verdaderamente! :mrgreen:
Me imagino, tendria un andar hermoso... :mrgreen:
Le pusiste ya el motor BM?? :shock: Dejate de joder Tyson!
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ok ok, entonces que Ale se ponga las pilas y compre los Rally.
Maxi, un poquito mas alta de trompa queda linda pero la TSX ya es demasiado, cuando ibamos a Rosario la veia en la ruta y parecia que estaba por levantar vuelo, jajajajajaja.

Pregunta dos, ¿ cuanto corto los vastagos de los amortiguadores?
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Ok ok, entonces que Ale se ponga las pilas y compre los Rally.
Maxi, un poquito mas alta de trompa queda linda pero la TSX ya es demasiado, cuando ibamos a Rosario la veia en la ruta y parecia que estaba por levantar vuelo, jajajajajaja.

Pregunta dos, ¿ cuanto corto los vastagos de los amortiguadores?
con loe rally no hace falta cortar nada gus

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

vuela el sssssspoilerrrrrr :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder