bajar la trompa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bajar la trompa
La TSX de Ale , estaba muy derecha y bastante alta , pero al instalar el equipo de GNC se bajo el culo, de forma muy importante quedando la trompa bastante alta respecto a la cola, le hicimos tren delantero y ahora mas aún, pense en colocarle los Rally AG, pero me pidieron 659 mangos por el juego para adelante y 659 por el trasero. como atras, quedo, bajo, la idea es cambiarle adelante solo. Ahora pensando un poco, pense , ¿conviene invertir tanta plata , o conviene cortar la manga que sujeta el plato, donde apoya el espiral?, estuve midiendo , y hasta 3,5 cmts se puede cortar
Un abrazo, Gustavo
Re: bajar la trompa
No cortes esa manga indio, se te va a volver complicado de doblar.
Lo ideal es todo o contraio, acortar espiral y alargar la manga. Asi venian las Liebres, asi corria el Torino.
Ponele espirales mas cortos adelante o levantala de atràs. Igualmente a mi me gusta como queda la cupe levemente mas alta de adelante. Abrazo
Lo ideal es todo o contraio, acortar espiral y alargar la manga. Asi venian las Liebres, asi corria el Torino.
Ponele espirales mas cortos adelante o levantala de atràs. Igualmente a mi me gusta como queda la cupe levemente mas alta de adelante. Abrazo

Indio yo cuando "tenia torino"
, puse espirales Rally y corte el soporte del espiral, mejor dicho me hice un soporte de espiral 3 cm mas corto y un cm mas adentro, el auto quedo remachado de trompa, con un andar excelente y por suerte no andaba como la liebre, andaba y anda verdaderamente! 
PD: escribo mensajes con sponsor?????

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
Vamos a atender a este tipo:(
)
Coincido con Maxi. Lo ideal es levemente más alto de trompa que de cola. No te metás a hacer nada Gustavo. Es un auto de calle, no de carrera. Dejálo así. ¿Tenés alguna foto del auto, visto lateralmente?.

Por eso MANZANO, viajaba fuerte en serio, y vos no...tyson escribió:Indio yo cuando "tenia torino", puse espirales Rally y corte el soporte del espiral, mejor dicho me hice un soporte de espiral 3 cm mas corto y un cm mas adentro, el auto quedo remachado de trompa, con un andar excelente y por suerte no andaba como la liebre, andaba y anda verdaderamente!

Coincido con Maxi. Lo ideal es levemente más alto de trompa que de cola. No te metás a hacer nada Gustavo. Es un auto de calle, no de carrera. Dejálo así. ¿Tenés alguna foto del auto, visto lateralmente?.
Me imagino, tendria un andar hermoso...tyson escribió:Indio yo cuando "tenia torino", puse espirales Rally y corte el soporte del espiral, mejor dicho me hice un soporte de espiral 3 cm mas corto y un cm mas adentro, el auto quedo remachado de trompa, con un andar excelente y por suerte no andaba como la liebre, andaba y anda verdaderamente!

Le pusiste ya el motor BM??

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ok ok, entonces que Ale se ponga las pilas y compre los Rally.
Maxi, un poquito mas alta de trompa queda linda pero la TSX ya es demasiado, cuando ibamos a Rosario la veia en la ruta y parecia que estaba por levantar vuelo, jajajajajaja.
Pregunta dos, ¿ cuanto corto los vastagos de los amortiguadores?
Maxi, un poquito mas alta de trompa queda linda pero la TSX ya es demasiado, cuando ibamos a Rosario la veia en la ruta y parecia que estaba por levantar vuelo, jajajajajaja.
Un abrazo, Gustavo
con loe rally no hace falta cortar nada guselindio escribió:Ok ok, entonces que Ale se ponga las pilas y compre los Rally.
vuela el sssssspoilerrrrrr