Me anda en 5 cil. Consulta

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Me anda en 5 cil. Consulta

Mensaje por torero7125 »

yo tengo un conocido que se enfermo la cabeza con el tema del cilindro nro 6 y era la manguera del servo o la misma pipeta del servo lo que estaba jodiendo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Pablo escribió:
Un abrazo Moler. Siempre me acuerdo de vos y de Corrientes...

Pablo

Cuando quieras, la repetimos... pero le ponemos gas allá... (hubiéramos renegado menos :P)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

torero7125 escribió:yo tengo un conocido que se enfermo la cabeza con el tema del cilindro nro 6 y era la manguera del servo o la misma pipeta del servo lo que estaba jodiendo

Yo me lei todo el post te iba a decir lo mismo revisa bien el servo y mas si justo es el cilindro numero 6...

saca la manguera o tapa la entrada en la admision y fijate si se va la falla!!

suerte un abrazo!!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

nico77b

Mensaje por nico77b »

que manguera seria? porque del servo no entiendo mucho
saludos y gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

nico77b escribió:que manguera seria? porque del servo no entiendo mucho
saludos y gracias
Es la manguera de goma que va de la parte de atras del multiple de admision al tacho del servo
Un abrazo, Gustavo

nico77b

Mensaje por nico77b »

Ahi probe sacando la manguera que me dijieron pero empezo a fallar mas asique eso lo descarto.Proximo paso sera sacar la tapa de valvulas para ver el estado de los retenes.Apenas lo haga les comento para asi me ayudan.

Cristian 456
Torino S

Mensaje por Cristian 456 »

nico77b escribió:Ahi probe sacando la manguera que me dijieron pero empezo a fallar mas asique eso lo descarto.Proximo paso sera sacar la tapa de valvulas para ver el estado de los retenes.Apenas lo haga les comento para asi me ayudan.
Nico. tapaste la manguera con algo??? si simplemente la desconectas el motor queda en cinco cilindros automaticamente....

elindio

Mensaje por elindio »

Cristian 456 escribió:
nico77b escribió:Ahi probe sacando la manguera que me dijieron pero empezo a fallar mas asique eso lo descarto.Proximo paso sera sacar la tapa de valvulas para ver el estado de los retenes.Apenas lo haga les comento para asi me ayudan.
Nico. tapaste la manguera con algo??? si simplemente la desconectas el motor queda en cinco cilindros automaticamente....

Claro, pero nadie le dijo a Nico que habia que desconectarla y tapar la punta de la manguera.
Nico, te explico , esa manguera lleva el vacio del motor al servo para que cuando frenes, el pedal este mas blando, cuando el servo se pincha ( tiene un diafragama adentro) ya no hay mas vacio en el servo , porque pasa el aire por ende ese aire pasa al multiple de admision, y como el cilindro mas cercano es el 6, pas aire extra al cilindro, por eso por lo grla cuando falla el 6 puede que el servo este pinchado y chupa aire
Un abrazo, Gustavo

nico77b

Mensaje por nico77b »

esa no la sabia jajajaja yo tambien soy medio pavo jajaja voy a intentar de nuevo pero esta vez la tapo y vemos que pasa.

gracias muchachos por la ayuda.
Hablando de servo cuando esta el pedal de freno sin presionar se siente como q pasara aire osea escucho un "sssssssssss" me explico? pero al presionarlo desaparece, puede que tenga q ver eso?

indio gracias por la explicacion me re ayudo porq con ese tema no la tengo muy clara.

elindio

Mensaje por elindio »

nico77b escribió:esa no la sabia jajajaja yo tambien soy medio pavo jajaja voy a intentar de nuevo pero esta vez la tapo y vemos que pasa.

gracias muchachos por la ayuda.
Hablando de servo cuando esta el pedal de freno sin presionar se siente como q pasara aire osea escucho un "sssssssssss" me explico? pero al presionarlo desaparece, puede que tenga q ver eso?

indio gracias por la explicacion me re ayudo porq con ese tema no la tengo muy clara.
Ummmmmmmmmmmmmm, puede que el servo este pinchado
Un abrazo, Gustavo

nico77b

Mensaje por nico77b »

ahi probe y no es el servo.asique solo queda sacar la tapa

elindio

Mensaje por elindio »

Pará, cuando le das arranque despues de unas horas de estar parado el motor , ¿ larga humo blanco?, si hace eso, casi seguro que son los retenes de valvulas, pero ojota que si las guias o los vastagos de las valvulas estan gastados, los retenes nuevos te van a durar dos dias, ahora si el humo lo tira cundo vas acelerando o desacelerando , seguro son los aros
Un abrazo, Gustavo

nico77b

Mensaje por nico77b »

elindio escribió:Pará, cuando le das arranque despues de unas horas de estar parado el motor , ¿ larga humo blanco?, si hace eso, casi seguro que son los retenes de valvulas, pero ojota que si las guias o los vastagos de las valvulas estan gastados, los retenes nuevos te van a durar dos dias, ahora si el humo lo tira cundo vas acelerando o desacelerando , seguro son los aros

si cuando arranco a la mañana lo hace lo uqe pasa es que no se si sera por el frio tambien eso, aro no creo que sea porq lo pise un poco y lo desacelere y no tiro humo

Responder