suspension y tren delantero

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pipigolito
Torino 380

suspension y tren delantero

Mensaje por pipigolito »

Hola, como estan??? nose si esto va aca...pero me gustaria saber de alguno de ustedes que haya bajado su auto, algun consejo, que ponerle...yo x ahora mi idea firme son los sadar y espirales RM. No pretendo que el andar sea igual, pero que sea estable para frenar, doblar en una curva bien...las ruedas que tiene las voy a cambiar y poner llantas de 7" con cubierta 205/50.
Asi esta ahora y pretendo que quede igual pero con suspension segura...
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Re: suspension y tren delantero

Mensaje por -EL FANTASMA- »

No te toca el guardabarro al doblar? Me dio la sensacion de q esta muy cerca la rueda del guardabarro.
saludos

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

avisame si conseguis espirales RM pk ya no los hacian creo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ivan, yo le puse lo AG rally y bajo un monton, sin practicamente darte cuenta en el andar, porque lo hace muy suave, mi rodado , es 205 65 15, Hanckook, cuando subo a mi garage doblando , me roza la rueda en el guardabarros, al doblar se tiene muy bien, pero , ojota , las lomas de burro hay que pasarlas cruzando el auto.
Amortiguadores, diria , Sadar plata, pero tendria que hacerle cortar el bastago, yo tengo marca, amortiguador, y jamas un problema. Otra ventaja que tenes con los AG, es que , si los queres bajar o subir , vas a AG en san martin, les das la atura que queres que tenga el auto y la que tiene y ellos te lo regulan
Un abrazo, Gustavo

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

-EL FANTASMA- escribió:No te toca el guardabarro al doblar? Me dio la sensacion de q esta muy cerca la rueda del guardabarro.
saludos
Hola, no, no me toca ni doblando al maximo. creo que por el perfil muy bajo y xq la goma tambien me queda mas chica que la llanta, jeje...
bernatsx escribió:avisame si conseguis espirales RM pk ya no los hacian creo
Yo pregunte hace 2 meses en: nose si se puede decir...War...y jb justo, una cuadra...y los tenian, tambien pregunte en el (+) y ahi si que no los tenian, aca en Quilmes
elindio escribió:Ivan, yo le puse lo AG rally y bajo un monton, sin practicamente darte cuenta en el andar, porque lo hace muy suave, mi rodado , es 205 65 15, Hanckook, cuando subo a mi garage doblando , me roza la rueda en el guardabarros, al doblar se tiene muy bien, pero , ojota , las lomas de burro hay que pasarlas cruzando el auto.
Amortiguadores, diria , Sadar plata, pero tendria que hacerle cortar el bastago, yo tengo marca, amortiguador, y jamas un problema. Otra ventaja que tenes con los AG, es que , si los queres bajar o subir , vas a AG en san martin, les das la atura que queres que tenga el auto y la que tiene y ellos te lo regulan
Hola Indio, voy a averiguar x esos AG, no los tuve en cuenta...y no sabia que le podias dar la altura en AG. El tema es que yo quiero tratar de mantener esa linea, sea en gomas, en llantas y en presencia, pero que ande mejor, me voy a asesorar en ese tema que me decis...en estos dias voy a andar molestandote seguro, jeje...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

pipigolito escribió:
-EL FANTASMA- escribió:No te toca el guardabarro al doblar? Me dio la sensacion de q esta muy cerca la rueda del guardabarro.
saludos
Hola, no, no me toca ni doblando al maximo. creo que por el perfil muy bajo y xq la goma tambien me queda mas chica que la llanta, jeje...
bernatsx escribió:avisame si conseguis espirales RM pk ya no los hacian creo
Yo pregunte hace 2 meses en: nose si se puede decir...War...y jb justo, una cuadra...y los tenian, tambien pregunte en el (+) y ahi si que no los tenian, aca en Quilmes
elindio escribió:Ivan, yo le puse lo AG rally y bajo un monton, sin practicamente darte cuenta en el andar, porque lo hace muy suave, mi rodado , es 205 65 15, Hanckook, cuando subo a mi garage doblando , me roza la rueda en el guardabarros, al doblar se tiene muy bien, pero , ojota , las lomas de burro hay que pasarlas cruzando el auto.
Hola Indio, voy a averiguar x esos AG, no los tuve en cuenta...y no sabia que le podias dar la altura en AG. El tema es que yo quiero tratar de mantener esa linea, sea en gomas, en llantas y en presencia, pero que ande mejor, me voy a asesorar en ese tema que me decis...en estos dias voy a andar molestandote seguro, jeje...

No me molestas llamame cuando quieras, o esperame en warnes, jeje
Un abrazo, Gustavo

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Yo atrás tengo resortes Cars hasta ahora andan bien, inclusive primero me hicieron unos en los cuales bajaba mucho (estaba espectacular) y les dije y me los cambiaron al toque. Ahora tengo q cambiar los resortes delanteros y mas q seguro q hable nuevamente con ellos. Los amortiguadores tengo Sach hace 10 años y atras puse unos que me hicieron en Rafaela son Albretch que son mas reforzados.

Responder