Asi esta ahora y pretendo que quede igual pero con suspension segura...



Muchas gracias...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Hola, no, no me toca ni doblando al maximo. creo que por el perfil muy bajo y xq la goma tambien me queda mas chica que la llanta, jeje...-EL FANTASMA- escribió:No te toca el guardabarro al doblar? Me dio la sensacion de q esta muy cerca la rueda del guardabarro.
saludos
Yo pregunte hace 2 meses en: nose si se puede decir...War...y jb justo, una cuadra...y los tenian, tambien pregunte en el (+) y ahi si que no los tenian, aca en Quilmesbernatsx escribió:avisame si conseguis espirales RM pk ya no los hacian creo
Hola Indio, voy a averiguar x esos AG, no los tuve en cuenta...y no sabia que le podias dar la altura en AG. El tema es que yo quiero tratar de mantener esa linea, sea en gomas, en llantas y en presencia, pero que ande mejor, me voy a asesorar en ese tema que me decis...en estos dias voy a andar molestandote seguro, jeje...elindio escribió:Ivan, yo le puse lo AG rally y bajo un monton, sin practicamente darte cuenta en el andar, porque lo hace muy suave, mi rodado , es 205 65 15, Hanckook, cuando subo a mi garage doblando , me roza la rueda en el guardabarros, al doblar se tiene muy bien, pero , ojota , las lomas de burro hay que pasarlas cruzando el auto.
Amortiguadores, diria , Sadar plata, pero tendria que hacerle cortar el bastago, yo tengo marca, amortiguador, y jamas un problema. Otra ventaja que tenes con los AG, es que , si los queres bajar o subir , vas a AG en san martin, les das la atura que queres que tenga el auto y la que tiene y ellos te lo regulan
pipigolito escribió:Hola, no, no me toca ni doblando al maximo. creo que por el perfil muy bajo y xq la goma tambien me queda mas chica que la llanta, jeje...-EL FANTASMA- escribió:No te toca el guardabarro al doblar? Me dio la sensacion de q esta muy cerca la rueda del guardabarro.
saludos
Yo pregunte hace 2 meses en: nose si se puede decir...War...y jb justo, una cuadra...y los tenian, tambien pregunte en el (+) y ahi si que no los tenian, aca en Quilmesbernatsx escribió:avisame si conseguis espirales RM pk ya no los hacian creo
Hola Indio, voy a averiguar x esos AG, no los tuve en cuenta...y no sabia que le podias dar la altura en AG. El tema es que yo quiero tratar de mantener esa linea, sea en gomas, en llantas y en presencia, pero que ande mejor, me voy a asesorar en ese tema que me decis...en estos dias voy a andar molestandote seguro, jeje...elindio escribió:Ivan, yo le puse lo AG rally y bajo un monton, sin practicamente darte cuenta en el andar, porque lo hace muy suave, mi rodado , es 205 65 15, Hanckook, cuando subo a mi garage doblando , me roza la rueda en el guardabarros, al doblar se tiene muy bien, pero , ojota , las lomas de burro hay que pasarlas cruzando el auto.
Amortiguadores, diria , Sadar plata, pero tendria que hacerle cortar el bastago, yo tengo marca, amortiguador, y jamas un problema. Otra ventaja que tenes con los AG, es que , si los queres bajar o subir , vas a AG en san martin, les das la atura que queres que tenga el auto y la que tiene y ellos te lo regulan