Hehe muchas gracias Pablo, ahora, cual es el perno centrador de la salida de aceite? y el meador de aceite? Te pongo una foto a ver si puedes decirme de paso vean como quedo el frente!!!!! ojojojojojojo:Pablo escribió:Versión, meta pata y no afloje.
El costo de las juntas y retenes es ínfimo. Eso cambialo. La bomba de aceite, dejá la que tenías si la presión de aceite que tenías era buena. La cadena, fijate que esté dentro de los valores de desgaste (en el manual dice cómo se debe medir). El frente de distribución mandalo a soldar. No creo que se te revire, pero si sucede, se le hace el plano y listo. También cambiá los o'rings del perno centrador de la salida de aceite del frente de distribución a la bomba. Controlá que el meador de aceite de la cadena no esté tapado.
Medio telegráfico, pero creo que es más o menos lo que tenés que hacer.
Pablo.

Uploaded with ImageShack.us
Miren el caño picado que se veia en las fotos de arriba, el soldador me mando a un tornero que haga nueva la pipeta en aluminio, se corto al ras la que no servia y vualá:

Uploaded with ImageShack.us
ademas se puede ver el relleno que se le hizo al lado por donde pasan los bulones, ahi estaba dando la cadena de distribucion, unos mm mas y empezaba a perder aceite!! La verdad quedo de veinte!!! Capo Don Rotondo, padre de un muy amigo mio de la infancia.