La barra recta que no encontramos en Santa Rosa y Darío me acaba de mandar a mi casa, sos un genio, mil gracias a vos y a tu papá nuevamente!!!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
gaston escribió:Esto es inaudito, un par de días que no entro al foro y se aprovechan para todo tipo de injurias hacia mi persona, del P_e mayor y el P_e menor ya no me sorprende nada, pero de gente mayor, noble y lozana como El Indio, Torino-GS y algún otro, me soprende mucho![]()
![]()
![]()
Es claro que de ciertas cosas no se puede hablar en el foro, pero bue..., me sirvió igualmente para notar que están todos bien informados en la materia botánica....![]()
Pablo, prometo alguna foto con grasa, aunque sea más probable que de carbón y asado, pero igual me comprometí a meterle la poca mano posible a la 380, asi que algo seguro lo haré yo solo, la semana que viene agarro volante y tablero para ir lijando y restaurando. Igual la idea era pelar el vano juntos, pero Lagui para no perder la costumbre se cortó solo, y van....(cosas de longitud de línea, hay días que la noviecita lo deja nadar un poco más de lo habitual).
No olvides que el motivo que impide que los faje mal a estos dos energúmenos insensatos es el mismo que me inhibe de grandes destrezas físicas, mis 65 kilosCuanta razón pareciera tener el profeta "de los papeles".
Abrazo, ahora vienen fotos.
jajajaja Disculpa Gaston pero es muy gracioso.LaGui escribió:Muchachos no pidan imposibles ni hagan chistes, entiendan lo dificil que debe ser la vida con manos de playmovil