TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston
Torino ZX

Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!

Mensaje por gaston »

La cadena gringa y el gusano.
Imagen

La barra recta que no encontramos en Santa Rosa y Darío me acaba de mandar a mi casa, sos un genio, mil gracias a vos y a tu papá nuevamente!!!
Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

excelente gaston! quiero ver mas fotos de la coupe, el vano motor despues del trabajo de LaGui; o lo que hayan hecho con la 380; vas a ser el ebanista del tablero de nogal; grandiosos conocimientos de botanica hay por aca jeje.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

gaston escribió:Esto es inaudito, un par de días que no entro al foro y se aprovechan para todo tipo de injurias hacia mi persona, del P_e mayor y el P_e menor ya no me sorprende nada, pero de gente mayor, noble y lozana como El Indio, Torino-GS y algún otro, me soprende mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es claro que de ciertas cosas no se puede hablar en el foro, pero bue..., me sirvió igualmente para notar que están todos bien informados en la materia botánica.... 8)
Pablo, prometo alguna foto con grasa, aunque sea más probable que de carbón y asado, pero igual me comprometí a meterle la poca mano posible a la 380, asi que algo seguro lo haré yo solo, la semana que viene agarro volante y tablero para ir lijando y restaurando. Igual la idea era pelar el vano juntos, pero Lagui para no perder la costumbre se cortó solo, y van....(cosas de longitud de línea, hay días que la noviecita lo deja nadar un poco más de lo habitual).
No olvides que el motivo que impide que los faje mal a estos dos energúmenos insensatos es el mismo que me inhibe de grandes destrezas físicas, mis 65 kilos :wink: Cuanta razón pareciera tener el profeta "de los papeles".
Abrazo, ahora vienen fotos.

Dale, Gas, con las fotos engrasado, pero , engrasate laburando , no hagas como hice yo una vez que me fui de joda despues de terminar de laburar y llegue retarde a casa, pero supertarde, como sabia lo que se venia , habia abierto el capot , y me engrase todas las manos, para decir que me habia quedado con el auto. dicho y hecho, al entrar a casa, se vino la cagada a pedos, a lo que yo le respondi, me quede con l auto mostrandole las manos toda engrasadas, y ella me dijo , vos te crees que yo soy boluda , te ensuciastes las manos en el motor aca ala vuelta y me venis a decir que te quedaste con el auto. jajajaja, me mordia de la bronca, jajajajaja
Creo que a vos tampoco nadie te va a creer por mas que subas una foto todo engrasado que estuvistes trabajando en el toro, yo quiero un video
Un abrazo, Gustavo

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

que bueno todo!!! q buen rescate!! q buena ts!!! q buena 380!!! q buenas fotos!!!!!
felicitacionessss
Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

LaGui escribió:Muchachos no pidan imposibles ni hagan chistes, entiendan lo dificil que debe ser la vida con manos de playmovil
jajajaja Disculpa Gaston pero es muy gracioso.
Un abrazo
Pablo.

jorgecesar
Flotillero

Mensaje por jorgecesar »

Buenísimo Gastón. Como me contaste la 380 se vé muy bien parada y con todos los accesorios. Además me imagino la "aventura" que tiene que haber sido el viaje con la TS a "rescatarla". Te sigo atentamente por las fotos.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Gracias Jorge, la verdad que fue una experiencia única y este proceso lo estoy disfrutando mucho, y por suerte con buenos amigos.
Ya tenemos la leva, en breve la tapa y mañana las bielas largas que irán a la rectificadora.
Le cuento al resto que Jorge es el dueño de mi anterior TS rojo cerámico, un hermoso Torino que me contó hoy está en proceso de rectificación de motor, asi que Jorge te vamos a pedir entonces que abras luego un post con alguna fotito, si podes por supuesto, te mando un abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

Mas fotos...gaston.. hace nos un pantallazode la cupe!! desde el vanomotor, interiores, etc.!!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Gustavo, teníamos idea de arrancar con eso el martes pero entre los feriados y semana santa y lo que nos falta, que es sólo lo de la rectificadora, hoy decidimos comenzar con el vano y tren delantero el lunes siguiente, más radiador y todos los accesorios. Ahí te prometo las fotos, gracias por interesarte, abrazo,

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

este sub foro de la restauración... me parte, me mata, como me gustaría estar en el lugar de ustedes...
felicitaciones!!!
Abrazo de Torino
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Falta poco para más fotos, días apenas.
Gracias Don Miembro, te mando un abrazo,

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Van fotos de los avances, ya laburando a ful porque los tiempos asi lo requieren, tren delantero totalmente nuevo, amortiguadores por cuatro, bujerío completo, frenos, cañonera y el chaperío que irá de reemplazo que compré el viernes mismo, reparaciones guardabarros traseros, zócalos y bajo de cola (o como se llame...). Algunas fotos le pediré a Maxi que las suba él con su "camarita" china porque con esa las tomé.
Acá van las mías, en la semana seguro sale alguna más.
Imagen

Los ultimados espirales, que dieron por tierra la teoría de que son casi eternos, hechos bolsa salieron, ahora tengo un par prestados pero tendré que ir por uno nuevo. :cry:

Imagen

Imagen

Acá se ve algo de lo que cuento, tren delantero renovado, el vano casi vacío, quizás mañana ya se pueda empezar a pelarlo completo y prepararlo para la pintura final ya que es la única parte del auto que quedará finalizada, de modo de poner el motor nuevo y no tocar nada ahí espero jamás, el resto de la estética quedará para otro momento de dulzura económica, luego de esta gran patriada... :wink:
Por suerte confirmaron los expertos que están en óptimas condiciones largueros y chasis, a excepción del chaperío que se repondrá que es el que suele pudrirse en nuestros amados Torinos.

Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

buenisiimo los avances!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Gracias Berna! En la semana lo exprimo al pela y seguro habrá más avances, abrazo,

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Dale , Gas, con esa coupe, asi por lo menos para el proximo encuentro en Rosario , vas a estar presente con ella
Un abrazo, Gustavo

Responder